Noticias de franquicias

24.11.2011

La franquicia Animal Party está en plena campaña de expansión

Apostar por la creatividad y por fórmulas nuevas permite a una empresa diferenciarse de las demás y conseguir un beneficio que, de otra manera, no sería posible. Podemos afirmar que Animal Party lo ha conseguido ¿Cómo? Haciendo algo tan simple como conceder libertad a los consumidores. Se trata de una empresa española fundada en 1996 que ofrece peluches personalizados por los propios clientes. Desde 2007 ha apostado por el sistema de franquicias para su expansión por la geografía nacional.

¿Cuáles son los ingredientes de su éxito?

La empresa ha dejado en manos de los clientes lo relativo a los diseños y la creatividad de los mismos. Además, dirige sus productos a clientes desde los 3 hasta los 99 años. La firma no se limita a ofrecer peluches, sino que en sus establecimientos se celebran también cumpleaños, talleres educativos y se realizan eventos a domicilio (una moda que cada vez tiene más adeptos). Cuenta con el respaldo de Teddy Bear Stuffers, lo que le ubica en una posición favorable. La fórmula que ofrece apenas está cubierta en el mercado, por lo que la competencia de terceros es prácticamente inexistente.

Los franquiciados gozan de varias ventajas que hacen más sencilla la recuperación de la inversión así como gestionar la empresa.

¿Quiere pasar a formar parte de Animal Party? La experiencia previa no es un requisito imprescindible, aunque sí se requiere que el futuro franquiciado tenga facilidad en el trato con el cliente, en especial con los niños.


animal PARTY (E)

Franquicia de Tiendas especializadas en peluches personalizados
» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

24.11.2011 » 

La franquicia Animal Party está en plena campaña de expansión

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas