Noticias de franquicias

05.09.2007

LA FRANQUICIA 30 MINUTOS SALE A EUROPA

Estética-Gimnasios -La cadena de gimnasios femeninos acaba de registrar su marca 30 Minutos - Women Fitness para entrar en el mercado europeo. La central ya tiene acuerdos de distribución con empresas de Francia y Portugal, y su intención es seguir creciendo en todo el continente y en los países de habla hispana.
 
30 Minutos, acaba de registrar su marca para su internacionalización en el mercado europeo. Bajo el nombre de 30 Minutes - Women Fitness, la cadena española de gimnasios femeninos, quiere comenzar un nuevo proyecto fuera de España.

“Los buenos resultados que 30 Minutos ha obtenido en este último año, han propiciado la firma de varios acuerdos con distribuidores de distintos países europeos”, explica su portavoz. 30 Minutos ha llegado ya a un acuerdo de distribución para los mercados portugués y francés, y su intención es seguir creciendo en Europa y también en los países de habla hispana.

La franquicia 30 Minutos está pensada para personas que disfruten con el trato al cliente, con una personalidad abierta y acostumbradas a estar de cara al público. Aunque no se requiere experiencia previa en el sector sí es necesario que sean gente comprometida con la salud y el bienestar.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas