Noticias de franquicias

14.12.2007

JAVIER SIERRA NOMBRADO PRESIDENTE DE MLS

El presidente de Re/Max España, Javier Sierra, ha sido nombrado nuevo presidente del MLS (Multiple Listing Service) institución de la que fue cofundador. El MLS consiste en una bolsa de captaciones de inmuebles en exclusiva que comparten las principales redes inmobiliarias de España para ampliar la oferta de viviendas que cada oficina pone a disposición a sus clientes. En mercados inmobiliarios como el de Estado Unidos se utilizan desde los años 50 y son imprescindibles para dar un servicio completo al cliente.

Javier Sierra, siempre defendió la cooperación entre inmobiliarias y el uso de sistemas MLS. El presidente de Re/Max considera que “cuando se implantó el MLS a España, algunos profesionales del sector pensaban que era una locura querer compartir la bolsa de viviendas con la competencia, sin embargo actualmente todos piensan lo contrario y consideran que el MLS es de gran utilidad”. Según Sierra, “dada la situación actual del mercado, el MLS dará un salto hacia delante y pasará a obtener la importancia que tiene y merece”.

Javier Sierra fue presidente de la patronal del sector (AEGI) durante 5 años y actualmente ostenta el cargo de presidente honorífico es esta institución, siendo también el tesorero del Consejo Europeo de Profesionales Inmobiliarios (CEPI).

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas