Noticias de franquicias

12.07.2012

Eurekakids continúa con su expansión en Francia

Nuevas aperturas de la cadena de jugueterías en las localidades de Alés y Carcasonne. Hasta finales de año, Eurekakids tiene previsto abrir 8 tiendas más en Francia.

La cadena de jugueterías Eurekakids acaba de anunciar la apertura de dos nuevas tiendas en Francia, ubicadas en las localidades de Alés (35 Rue d´Avejan) y Carcasonne (27 Rue Georges Clémenceau)

Con estas nuevas aperturas, la enseña ya cuenta con una red de siete establecimientos en Francia. Eurekakids continúa así con su plan de expansión en el mercado francés, donde de aquí a finales de año prevé abrir 7 tiendas más, consolidando así su presencia en el mercado francés con una red de hasta 14 establecimientos.

Además de en Francia, Eurekakids mantiene un alto ritmo de crecimiento en otros países europeos, como Italia, donde esta año prevé abrir un total de 8 nuevas tiendas; y Bélgica y Portugal con 2 aperturas previstas en cada uno de ellos. En España, la previsión de crecimiento se sitúa en 13 nuevos establecimiento a lo largo del año.

De este modo, Eurekakids se ha posicionado como una de las marcas de referencia en juguetes educativos en el sur de Europa: está presente en cinco países con una red de tiendas operativas que supera el centenar.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Eurekakids, empresa con sede en Girona, especializada en juguetes educativos, dispone de más de un centenar tiendas repartidas en cinco países: España, Andorra, Francia, Italia, Portugal y Bélgica.

Desde 2004 dispone de una plataforma de comercio electrónico en su página web http://www.eurekakids.net, tienda online traducida a siete idiomas desde donde exporta y vende sus productos en todo el mundo.

En las tiendas Eurekakids se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.


EUREKAKIDS (E)

Cadena de tiendas franquiciadas de juguetes educativos, decoración infantil y puericultura
» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

12.07.2012 » 

Eurekakids continúa con su expansión en Francia

03.07.2012 » 

Eurekakids y Jordi Cruz lanzan la colección de DVD’s ‘Las Super Manualidades’

28.04.2012 » 

Eurekakids abre una nueva tienda en Barcelona

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas