Noticias de franquicias

22.10.2011

El Grupo Almeida Viajes reinventa las agencias e incluye la venta de artículos de viaje y complementos

El Grupo Almeida Viajes reinventa el concepto de las agencias de viajes con la puesta en marcha de ‘Todo para tu viaje’, con la idea de ofrecer a los clientes además de los paquetes vacacionales habituales, una gran variedad de artículos para su viaje y otro tipo de complementos, todo con un moderno diseño. Esta iniciativa, que ha sido presentada hoy en rueda de prensa en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&Co), convierte a Almeida Viajes en el primer grupo de agencias de viaje en ofrecer ese doble concepto de negocio. Este nuevo modelo ha sido puesto a prueba en varias agencias del grupo durante un año y se ha demostrado su gran éxito, aumentando las ventajas para los clientes y el beneficio para las agencias.
 
“Este modelo de diversificación es innovador en este sector y su buen funcionamiento está probado. Con él, queremos ofrecer a los clientes servicios complementarios a la venta de viajes, de forma que se genera un flujo cruzado ya que entrarán algunos clientes que busquen un viaje y mientras se les prepara el presupuesto, pueden dar una vuelta por la tienda, mientras que otros entrarán directamente a comprar cualquier complemento necesario para preparar su viaje”, asegura Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.

Este nuevo modelo hace aún más atractivas y competitivas las agencias de Almeida Viajes, ya que los franquiciados ven así complementados sus negocios, pueden lograr nuevos clientes y una fuente de ingresos extra. Además de la comercialización de complementos en las agencias, se ofrece la posibilidad de venta online a través de la plataforma digital de ‘Todo para tu viaje’. Y se está preparando una aplicación para venta a través de teléfonos móviles. 

Almeida añade que “según el estudio de ventas que hemos realizado esta fórmula ha demostrado que aumenta los ingresos, ya que los márgenes de beneficio para el franquiciado son muy buenos y damos un servicio añadido de calidad a todos los clientes”.

En ‘Todo para tu viaje’ los clientes pueden comprar maletas aptas para cabina, bolsas de viaje, identificadores de maletas, mochilas, almohadas cervicales para viajes, neceser de líquidos, candados, enchufes adaptadores, cinturón de seguridad portabilletes, guías de viaje, etc.

Actualmente se está trabajando para poder llevar en unos meses ‘Todo para tu viaje’ a las agencias del Grupo Almeida Viajes en Portugal y México.

El Grupo Almeida Viajes cuenta con más de 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Actualmente se encuestra en pleno proceso de expansión en Brasil, donde ha comenzado a abrir agencias en mayo de 2011 con unas perspectivas tan buenas que espera terminar el año con 50 agencias en este país.

Destaca además su fuerte apuesta por la innovación tecnológica aplicada a todos los procesos de las agencias de viajes y por la creación de productos turísticos propios. Almeida Viajes y su mayorista Viaja sin barreras cuentan con la Q de Calidad Turísica. Además, el Grupo Almeida Viajes está certificado con la norma de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y gestión de agencias de viajes.

Otra de las ventajas del grupo es que ofrece el 100% de las comisiones por las ventas a sus franquiciados, cursos de formación inicial y continua avalados por la Universidad de Málaga, el canon de entrada es de los más económicos del mercado y cuentan con los mejores acuerdos con mayoristas y proveedores para ofrecer precios muy competitivos a todos los clientes. 


ALMEIDA VIAJES (E)

Grupo de gestión de agencias de viajes.
» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

12.06.2012 » 

El Grupo Almeida Viajes suma cuatro nuevas agencias a su red nacional: Abrirán en los próximos meses en Parla, Las Palmas y Lliria

26.04.2012 » 

Cinco nuevos franquiciados terminan la formación del Grupo Almeida Viajes

19.03.2012 » 

El Grupo Almeida Viajes supera los 66.300 seguidores en las redes sociales

28.01.2012 » 

Cambio de tendencia en los clientes que compran viajes para el Día de los Enamorados: Almeida Viajes tiene promociones especiales para escapadas por España y Europa

13.01.2012 » 

Almeida Viajes, única red de agencias con espacio permanente en Andalucía Lab

03.01.2012 » 

El Grupo Almeida Viajes cierra 2011 con 94 agencias nuevas: en 2012 va a consolidar su expansión en Latinoamérica y reactivar sus mayoristas propias

18.11.2011 » 

Almeida Viajes recibe el premio a la ‘Mejor Imagen de Marca’ que concede el Club de Marketing

10.11.2011 » 

Cinco nuevas agencias franquiciadas concluyen el curso de formación de Almeida Viajes

22.10.2011 » 

El Grupo Almeida Viajes reinventa las agencias e incluye la venta de artículos de viaje y complementos

21.09.2011 » 

El Grupo Almeida Viajes participa en la V Feria de Franquicia de Río de Janeiro

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas