Noticias de franquicias

14.08.2007

CONTINÚA EL DESAROLLO EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS POR LAS EMPRESAS

Mail Boxes Etc., es una Red  muy importante en el ámbito de los servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Los servicios disponibles en los Centros MBE incluyen: envio por correo expreso, embalaje, gestión de documentos, domiciliación y gestión de correspondencia y servico de fax, alquiler del ordenador, productos de oficina y “ Western Union – Money Transfer”, el servicio que permitte enviar y recibir en algunos minutos, dinero suelto en todo el mundo. El nuevo acuerdo entre MBE y Dfs permite obtener un amplio e innovador uso de las tecnologías Web.El servicio, que permite realizar una amplia y completa gama de productos de comunicación (desde tarjetas de visita, octavillas, manuales o pósters hasta gadgets personalizados o material personalizado con el Logotipo de la empresa), ofrece al cliente todo lo que necesita para desarrollar la publicidad de su empresa contando con único interlocutor que le solucionará todas las necesidades de diseño e impresión en cualquier formato y sobre cualquier soporte.

Habla  Lorenzo Moscelli, Store Manager de la tienda en Bari  (Italia): –he decidido llegar a ser franquiciado Mail Boxes Etc., - porque creo que la experiencia consolidada de Mail Boxes Etc. sea la solucción ideal para continuar a trabajar en el sector de los servicios en los cuales he adquirido una experiencia de 20 años -.
Un ulterior elemento que ha contribuido notablemente en la decisión final, para entrar y hacer parte de la grande familia Mail Boxes Etc., ha sido la posibilidad de tener financiaciones públicas. En efecto para un emprendor que quiere dirigir una actividad en propio, esta oportunidad ha sido muy importante.

El objetivo principal de mi actividad en el corto plazo, es lo de incrementar la clientela Business que confía en mí Centro MBE soportandolas en el desarollo de las actividades cotidianas,  en particular por lo que concierne el embalaje y los envíos de  paquetes y documentos y la gráfica, la imprenta y por el material que concierne la comunicación ".

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas