Noticias de franquicias

09.08.2007

BEN & JERRY’S ABRE 2 FRANQUICIAS EN MADRID

Heladerías-Chocolaterías - Las nuevas heladerías se encuentran en centros comerciales de Getafe y Tres Cantos. Junto con el local recién inaugurado en Estepona, ya son tres las aperturas en España de la firma estadounidense durante estos últimos meses.
 
 Ben & Jerry’s, la compañía de heladerías, ha inaugurado en el mes de abril dos locales en la Comunidad de Madrid, ubicados en las localidades de Getafe y Tres Cantos. Con estos dos establecimientos ya son 7 las heladerías que la firma estadounidense tiene en la provincia española.

Las nuevas heladerías Ben & Jerry’s están ubicadas en el Centro Comercial y de Ocio Nassica de Getafe, y en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos. Además de estas dos nuevas aperturas, la firma abrio otro establecimiento en Estepona, con lo que se inauguraron tres heladerías en total. Con esta última apertura en Estepona, Málaga cuenta ya con 6 heladerías Ben & Jerry’s.

En España, donde la compañía llegó hace más de cinco años, la red lleva a cabo actualmente un importante plan de expansión. Ben & Jerry’s cuenta con 33 heladerías distribuidas por toda España.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas