Franquicia : Información, anuario y actualidad sobre la franquicia con Franchise key
Franquicia : Anuario de la franquicia, actualidad de las marcas con franchise keyFranquicia : Anuario de la franquicia, actualidad de las marcas con franchise key

Franchise Key Mexico : Directorio Nacional e Internacional de oportunidades en franquicia y master franquicia.

La base de datos más extensa del mundo le ofrece miles de oportunidades de negocios en franquicias, licencias y master franquicias. Franchisekey proporciona toda la información necesaria sobre la franquicia.

Franquicia : Estudios sobre la franquicia, informaciones para el franquiciado y el franquiciador
PrincipalPrincipal
Directorio de franquiciasDirectorio de franquicias
Noticias de franquiciasNoticias de franquicias
Informaciones sobre la FranquiciaInformaciones sobre la Franquicia
EnlacesEnlaces
VideosVideos
LoginLogin
Franquicia : redes comerciales de franquicia, información legal sobre la franquicia

FranchiseKEY Noticias de franquicias - Información

Directorio de franquicias

16.10.2007
BURGER KING Y XBOX UNIDOS BAJO EL PODER DE HALO 3
Información
BURGER KING

Ambas empresas han unido sus ‘fuerzas’ en un acuerdo de colaboración para el mercado español bajo el lanzamiento mundial de Halo 3.

La reconocida cadena de hamburguesas, Burger King, y el líder mundial de software, Microsoft, han unido sus ‘fuerzas’ en un acuerdo de colaboración para el mercado español bajo el lanzamiento mundial de Halo 3, el videojuego más esperado de todos los tiempos y exclusivo para Xbox 360.

Burger King quiere que sus consumidores estén ‘preparados para la batalla’ y por ello ha diseñado junto a Xbox todo un programa basado en promociones especiales en punto de venta y acciones conjuntas en la página web de Xbox, los servicios de MSN y otras plataformas.

“Nuestro público es en gran medida aficionado a la Xbox 360. Con este acuerdo pensamos que se abre un amplio abanico de sinergias para beneficio de nuestros consumidores, siempre en torno a los mejores videojuegos del mercado”, afirma Jesús Muñoz, Marketing Impact Manager de Burger King.

Y precisamente es Halo 3 el punto de partida ya que es el juego más esperado de la historia, después del éxito sin precedentes de sus anteriores versiones, cuyas ventas ascendieron a 15 millones de copias en todo el mundo.

En este sentido, no es la primera vez que Burger King colabora con el gigante tecnológico. En 2007, Burger King vendió en Estados Unidos más de millón y medio de copias de los videojuegos para Xbox con ‘El King’, mascota de Burger King, como principal protagonista. Esto no sólo fue un gran éxito comercial sino que además la estrategia creativa obtuvo el León de Titanio como campaña innovadora en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

Información
» Ver el perfil y otros artículos de este franquiciador Información

« Volver al índice

Content Management Software (c)opyright 2000-2006 by HELLMEDIA GmbH