Noticias de franquicias

10.08.2007

30 MINUTOS® LANZA UN NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN

En base a su compromiso de apoyo permanente a sus franquiciados, 30 Minutos® ha puesto en marcha un nuevo sistema de gestión.

El sistema se caracteriza por ser 100% online, lo que facilita el acceso de los usuarios desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Además de estar adaptado a las máximas exigencias de seguridad informática y a la legislación actual sobre protección de datos. Según fuentes de la propia empresa: “Una de las principales ventajas de que sea online es que nos permite estar incorporando mejoras permanentemente de manera sencilla y sin incomodidad para nuestros franquiciados. Esto nos permite hoy tener la mejor herramienta de gestión de centros deportivos del mercado”.

El sistema permite conocer en todo momento los datos de las socias, gestionar altas o bajas, modificar los datos existentes o hacer un control de presencia y seguimiento de su asistencia al centro. Asimismo, permite gestionar todas las actividades del centro, la facturación y los cobros. El sistema también incluye un completo cuadro de informes que proporciona una visión integral de la marcha del centro. Por último, 30 Minutos, está integrando avanzadas herramientas gestión de marketing integradas dentro de la propia aplicación.
30 Minutos ha llamado Helena a su nuevo sistema, en honor a su primera franquiciada.
Una herramienta sencilla y fácil de utilizar, que mejora la gestión de todos los centros 30 Minutos® día a día, y que ya funciona con total seguridad en ellos.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas