Noticias de franquicias

18.04.2007

30 MINUTOS® EN FITNESS 2007

30 Minutos® asiste por primera vez a Fitness 2007, que se celebrará del 26 al 29 de abril en Feria de Madrid.

Fitness, el Salón dela Industria del Gimnasio celebra su undécima edición y reunirá la mayor oferta dirigida al mantenimiento del cuerpo, el bienestar y la salud. La muestra quiere convertirse en el mejor escaparate para las innovaciones del fitness. Los casi 20.000 visitantes de 2006, avalan su proyecto.

30 Minutos®, primera cadena española de gimnasios femeninos, acude por primera vez a la muestra con el fin de presentar su innovador sistema de franquicia a todos los visitantes. Una propuesta muy interesante para todos aquellos que deseen tener su propio negocio de fitness. Con una inversión muy baja y mucho más fácil de rentabilizar que la de los gimnasios tradicionales, esta franquicia tiene previstos 30 centros abiertos para final de año (15 ya están abiertos). 30 Minutos afirma que la mayoría de sus centros son rentables a partir del primer mes y que la inversión se devuelve en 15- 18 meses.

30 Minutos®,  hará demostraciones de cómo funciona su sistema y tendrá a todo su equipo comercial disponible para aquella gente que quiera saber más sobre esta oportunidad. Además sólo durante la feria se podrá acceder a unas condiciones de franquicia extraordinariamente ventajosas.

Sobre 30 Minutos®

30 Minutos® es una de las principales cadenas de gimnasios femeninos en España. La propuesta de los centros se basa en un sencillo concepto: Un programa de ejercicio sólo para mujeres, completo y muy eficaz, en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la supervisión permanente de una monitora.

La franquicia 30 Minutos® está pensada para personas que disfruten con el trato al cliente, con una personalidad abierta, con capacidad para entusiasmar a la gente y acostumbradas a estar de cara al público. Aunque no se requiere experiencia previa en el sector sí es necesario que sean gente comprometida con la salud y el bienestar.

30 Minutos® ha diseñado los mejores sistemas de marketing, de gestión, de formación y de apoyo al franquiciado para garantizar que cada proyecto de franquicia sea un éxito. Muchos centros son rentables desde el primer mes, y la práctica totalidad alcanzan la rentabilidad a los 3-4 meses de vida, siendo una de las franquicias con mejor ratio de recuperación de la inversión. La mayoría de nuestras franquicias recuperan todo lo invertido en 12-15 meses.

30 Minutos® es la Nueva Generación de Gimnasios Femeninos… más rentables, divertidos y fáciles de gestionar. Desde nuestros comienzos hemos diseñado los mejores sistemas de marketing, de gestión, de formación y de apoyo al franquiciado para garantizar que cada proyecto de franquicia sea un éxito.


30 minutos - GIMNASIOS FEMENINOS (E)

Franquicia de Fitness y Belleza.
» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

03.05.2007 » 

30 MINUTOS® LANZA SU PROGRAMA DE DIETAS

18.04.2007 » 

30 MINUTOS® EN FITNESS 2007

16.01.2007 » 

30 minutos abre 10 cenros en 4 meses

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas