Glosario de franquicias

FranchiseKey: Indice internacional de franquicias

Esta usted esta interesado en realizar una tarea como empresario independiente? Quiere usted transformarse en un empresario sin tener que trabajar en forma totalmente solitaria? Porqué no comienza hoy a hacer de su sueño una realidad, creando su propia empresa?

En lugar de crear un sistema de franquicias de manera independiente, usted puede sumarse a un sistema de franquicias. Las franquicias ofrecen una gran variedad de ventajas, sobre todo las franquicias ofrecen un proceso más seguro de creación de una empresa, en comparación con otras formas empresariales. Con la compra de una licencia de franquicia usted adquiere la seguridad de la marca de una franquicia, de estructuras claras de precios, así como de la capacitación constante y el acompañamiento brindado por un equipo especializado del sistema de franquicias. Los resultado de las empresas de franquicias son altamente convincentes: más del 95% de las empresas con forma de franquicias mantienen cinco años después de la inauguración de la empresa un negocio propio y sumamente rentable.
 
Como futuro franquiciado usted debería analizar minuciosamente la licencia de franquicia y la licencia master, previamente a concretar el ingreso a un sistema de franquicias. Si usted investiga un catálogo de franquicias, encontrará una gran variedad de licencias de franquicias y licencias master de franquicias que prometen ser altamente exitosos. Muchos catálogos de franquicias de Internet o impresos editan listas y resumenes sobre licencias de franquicias y licencias master de franquicias que estan a la venta. Por lo general los catálogos de franquicias estan incompletos, mayormente se trata de espacios publicitarios pagos, caso en el cual las licencias de franquicias pasan desapercibidas. En la busqueda de licencias de franquicias no se limite a buscar información solo en pocos catálogos de franquicias!

Los catálogos de franquicias internacionales de FranchiseKey se diferencian en la variedad y la profundidad de información sobre licencias de franquicias nacionales e internacionales. Miles de sistemas de franquicias internacionales se encuentran en FranchiseKey con sus datos, fotos ó videos, sin que usted tenga que abonar por esto. Nosotros le queremos simplificar la busqueda de licencias de franquicias y licencias master de franquicias. Encuentre la información que usted necesite y le interese sobre las licencias que usted busca y en la región que usted esta buscando. Lógicamente la licencia de franquicia y la licencia master de franquicia que usted esta buscando debe ser acorde con el estilo de vida que usted mismo ha elegido.

Luego de que ustede haya investigado de manera intensa en el catalogo de FranchiseKey, le recomendamos que se concentre en pocas licencias de franquicias ó licencias master de franquicias, que puedan ser de interés para usted. FranchiseKey le ofrece no solo un catálogo de franquicias con muchísima información referente a licencias de franquicias y licencias master de franquicias, sino que tambien lo ayude a tomar directamente el contacto con el franquiciante más adecuado para usted.

Si usted esta pensando en adquirir una licencia de franquicia, es necesario que obtenga previamente información referente a los principales datos del sistema de franquicia con sus franquiciados ya existentes. Luego de su analisis intensivo le recomendamos que busque asesoramiento profesional ofrecido por asesores de franquicias así como de asesores de subvenciones. Usted encontrartá asesores especializados y abogados que lo ayudaran en la adquisición de una licencia de franquicia ó una licencia master de franquicia, a ellos los encontrará tambien en el catalogo de FranchiseKey.

Utilice el catalogo de Franquicias de FranchiseKey para decidir sobre su futuro. Planifique su futuro ya!

« Todos los términos

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas