Condiciones de utilización

Términos generales y condiciones de venta de candidaturas
(1 de septiembre de 2010)


El siguiente documento explica cuáles son los términos y condiciones generales de venta de la empresa FranchisePORTAL GmbH (conocida como "FranchisePORTAL") - con sede en Heidestr. 30 a, D-53797 Lohmar en Alemania - para los servicios ofrecidos por los sitios web de www.franchisekey.com y www.franchisekey.ru.


1. Términos generales

El hecho de utilizar los servicios de uno o de los diferentes sitios de FranchiseKey, al mismo tiempo, será considerado como el reconocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones Generales en lo que se refiere a la creación de candidaturas. Los franquiciantes, que no estén de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de FranchisePORTAL, no deberán utilizar los servicios prestados por los sitios web.

FranchisePORTAL se reserva el derecho de modificar sus Términos y Condiciones Generales - ya sea en parte o en su totalidad - en cualquier momento. Estas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el sitio web y después de que los clientes -ya presentes- hayan sido informados de estos cambios. Para los clientes que hayan recibido dicha notificación, se considerará automáticamente que han aceptado los nuevos Términos y Condiciones Generales si siguen utilizando los sitios de Internet.


2. Tema

FranchisePORTAL proporciona una plataforma de información en Internet a través de la cual los franquiciantes pueden comprar solicitudes -también llamadas candidaturas- con información referente a las partes interesadas. Los franquiciantes podrán utilizar estas candidaturas para entrar en contacto con las partes interesadas para informar y asesorar sobre la posibilidad de unirse a su sistema de franquicia.


3. Conclusión del Contrato

El franquiciante, al registrar y/o consentir de forma expresa o tácita su perfil dentro del sistema, el cual le será enviado antes de ser publicado para que la información pueda ser verificada, representa el interés del franquiciante por los servicios de FranchisePORTAL. Los visitantes del sitio de Internet pueden, si están interesados, pedir mayor información al franquiciante. Estas candidaturas serán enviadas por e-mail, sin los datos del candidato. Haciendo clic en el enlace “haciendo clic aquí para comprar una candidatura”, el franquiciante aceptará adquirir esa candidatura.
Después de haber recibido el pago o la autorización según la forma de pago seleccionada por el franquiciante, la candidatura le será enviada por e-mail y estará publicada en su espacio personal: “Login”.
En la fase gratuita inicial los Leads son directamente transmitidos al franquiciador.


4. Responsabilidad

FranchisePORTAL no se hace responsable por ningún perjuicio causado directa o indirectamente al franquiciante, a la parte interesada o a algún visitante del sitio de Internet, por el hecho de usarlo.

FranchisePORTAL garantiza la mejor disponibilidad de sus sitios de Internet, dentro de la medida de sus posibilidades y tomará las medidas necesarias para limitar interrupciones causadas por problemas externos, tales como una sobrecarga o fallos debido a problemas con los proveedores de Internet, virus o a la piratería en Internet. Sin embargo, a pesar de este esfuerzo, la pérdida de datos no debe ser descartada.

El nivel de tecnología actualmente disponible implica que no es posible desarrollar y ejecutar programas informáticos que sean 100% infalibles o que eliminen las causas externas que puedan afectar a Internet.

Por esta razón, FranchisePORTAL no puede garantizar el funcionamiento permanente e ininterrumpido de los diferentes sitios de Internet y del sistema técnico.

FranchisePORTAL no se hace responsable de la información publicada en el perfil, en sus sitios de Internet. Toda la información proviene del franquiciante en cuestión o ha sido transmitida al franquiciante para ser verificada y corregida. Por ende, los franquiciantes es son responsables de la inexactitud de la información. Los franquiciantes presentes en el sitio de Internet estarán obligados a proveer información exacta y veraz sobre su sistema.

 

5. Utilización de la información

Los franquiciantes es presentes en el sitio aceptan y reconocen que el uso de las candidaturas puestas a su disposición, es únicamente con el propósito de tomar contacto con la parte interesada, la cual ha dado su consentimiento. El franquiciante no puede usar las candidaturas sin el consentimiento de la tercera parte, ni transmitirla a terceros si dicha transferencia va más allá del uso permitido de los datos.

Al recibir los datos, el franquiciante obtendrá inmediatamente el control de la información conforme lo especifica la Ley de Protección de Datos. Por lo tanto, el franquiciante es responsable de todo lo concierne a la protección de datos.


6. Sistema de fijación de precios

El costo de cada candidatura será determinado por FranchisePORTAL; los franquiciantes es no están obligados a comprar las candidaturas. El precio de las candidaturas puede variar según el país, el sector de actividad, la oferta o el tipo de contrato. El franquiciante será informado del precio de la candidatura cada vez que se le envíe una por e-mail.

Los precios vigentes no incluyen IVA. En el caso de que se provea un número fiscal internacional, no se pagará el IVA.

Al sistema de facturación existente (costo por candidatura), FranchisePORTAL se reserva el derecho de ofrecer una tarifa plana (que incluya un periodo de tiempo y una cantidad de candidaturas, previamente establecidos). Este punto será publicado en las Condiciones y Términos Generales de los sitios y los clientes serán informados con anticipación.

En esta fase los Lead son transmitidos al franquiciador sin gastos.


7. Definición de una candidatura

La información será considerada como una candidatura al contar con las siguientes condiciones:

- Nombre
- Código postal
- Intervalo de edad
- Sexo
- País de origen
- Número de teléfono
- Dirección de correo electrónico


8. Reclamaciones

Las reclamaciones tendrán que hacerse únicamente por escrito, durante los 10 días corridos que siguen al día de recepción de la candidatura, especificando el motivo de la queja. Si el franquiciante no informa a FranchisePORTAL del error durante el tiempo establecido y de la manera correcta, el servicio será considerado satisfactorio según los términos estipulados en este reglamento.

Si el reclamo que concierne la candidatura está justificado, entonces la cantidad que fue pagada será acreditada a la cuenta del franquiciante o el pago será cancelado. El interesado no podrá volver a contactar al franquiciante si se hace un reclamo justificado sobre su candidatura.

Las razones aceptadas en caso de reclamo son las siguientes:

- Comprobar que el interesado es el propio franquiciante
- Comprobar que el nombre o la dirección en realidad no existen
- Comprobar que el interesado no conoce la dirección indicada
- Comprobar que el franquiciante ya ha sido contactado durante los seis meses previos a la candidatura en cuestión.

Las siguientes razones, entre otras, no constituirán una razón suficiente para realizar un reclamo:
- La parte interesada, durante ese tiempo, concluyó un contrato con otra franquicia o ya no está interesada.
- Las negociaciones con la parte interesada son inconcebibles por razones profesionales o personales
- Los medios de comunicación documentados son incorrectos pero se pueden encontrar fácilmente por otras vías tales como bases de datos en Internet o guía telefónica.
- La candidatura no fue realizada por la parte interesada, sino por un tercero con su consentimiento.

En la frase gratuita inicial queda suprimida cualquier pretensión o derecho a causa de reclamaciones.


9. Modalidades de pago

La candidatura debe ser enviada al franquiciante por correo electrónico y estar disponible para en su espacio personal “Login”.
Las candidaturas deberán ser pagadas en su totalidad, sin retraso alguno. El pago de éstas pueden realizado por el franquiciante ya sea comprando una por una o gracias a la compra de crédito prepagado.

El franquiciante – siendo el titular de la cuenta bancaria- deberá asegurarse que los detalles del pagos que de sean correctos y que autoricen a FranchisePORTAL poder cargar el costo de la candidatura más los posibles impuestos dados a la utilización de la tarjeta de crédito o al recargo de su cuenta en línea. La candidatura será propiedad de FranchisePORTAL hasta que el pago haya sido recibido en su totalidad.

El pago por candidatura puede ser realizado por tarjeta de crédito (VISA, MasterCard) o por Paypal. Otra posibilidad es abrir una cuenta en la pestaña “Login” el franquiciante puede transferir una suma de dinero anticipadamente haciendo un traspaso bancario, tarjeta bancaria (VISA o MasterCard) o Paypal como una forma de acreditar los pagos por las candidaturas.

Por cada candidatura comprada, el precio de ésta será deducido del crédito disponible en la cuenta del franquiciante. El franquiciante puede acceder a su cuenta en todo momento para saber cuánto dinero queda en su cuenta en la pestaña “login” del menú. Si las relaciones laborales entre el franquiciante y FranchisePORTAL terminan, entonces el dinero existente en la cuenta le será devuelto inmediatamente, excepto los costos de la transferencia que le serán deducidos.

En la fase gratuita inicial queda suprimida la regulación establecida en el punto “modalidades de pago”.


10. Fin de la relación laboral

Los franquiciantes presentes en los sitios de Internet de FranchisePORTAL recibirán candidaturas de los interesados por un periodo de tiempo ilimitado. El franquiciante puede informar a FranchisePORTAL por vía escrita si ya no desea recibir candidaturas, sin tener que dar a conocer las razones de esta decisión. Si esta relación termina, entonces FranchisePORTAL desactivará el perfil del franquiciante de sus sitios de Internet.


11. Últimas disposiciones

Este reglamento se rige por las leyes alemanas. El único lugar de jurisdicción competente ante cualquier problema o litigio entre las diferentes partes, es el tribunal de comercio de Köln en Alemania.

Cualquier suplemento o modificación a una cláusula individual deberá ser presentado por escrito. Si alguna de las disposiciones antes mencionadas es imposible de aplicar, entonces se añadirá una cláusula complementaria temporalmente que reflejará, de la mejor manera posible, la intención o el propósito de la cláusula original.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas