Wall Street English

Franquicia de escuelas del inglés

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Wall Street Institut es líder en la enseñanza de Inglés para adultos con más de 35 años de experiencia, 428 centros de estudio en 28 países de habla no inglesa en Europa, Asia, África, Medio Oriente y América Latina.

Wall Street Institut -School of English es altamente competitivo, a través de un programa de estudio totalmente personalizado y horarios flexibles, le permiten al estudiante programar las clases sin interrumpir su ritmo de actividades diarias. No hay pérdida de clases ni atrasos, y el alumno avanza en su aprendizaje a ritmo propio, sin depender de un grupo. Wall Street Institut posee la certificación ISO 9001:2008 otorgada por Det Norske Veritas por el diseño, desarrollo, implementación y control de calidad en el método de enseñanza de Inglés.

Wall Street Institute abrió sus primeros centros de estudio en 1972 en Italia. Estos centros revolucionaron la educación para el aprendizaje del Inglés por introducir un método de aprendizaje que combinaba las mejores prácticas establecidas en la educación para aprender inglés.

Hace 35 años todos los institutos para la enseñanza de un idioma manejaban una metodología tradicional de aprendizaje. Wall Street Institute vio la educación de una lengua como negocio exitoso y se enfocó en ventas agresivas y mercadeo para generar ingresos. Ya para 1979 eran 48 los centros de estudio en toda Italia.

En los 70 las franquicias comenzaron a ser un factor de expansión para Wall Street Institute. La expansión fuera de Italia ocurrió en 1983 cuando se abrió el primer centro en Paris.

En 1990 se estableció una oficina internacional en Barcelona, España y en los primeros años de la década de los 90 otras franquicias se establecieron en México, Chile y Venezuela, primeros países fuera de Europa. Ya a finales de los 90 Wall Street Institute se expandió a Asia. Hoy poseemos 428 centros en 28 países.

En 2007 Wall Street Institute realizó un estudio apoyado con la Universidad de Cambridge - Exámenes ESOL que demostró que los cursos de inglés de esta multinacional están alineados con las escalas del Marco de Referencia Europeo.

Wall Street Institute pertenece a The Carlyle Group, que cuenta con más de 75.6 Billones de dólares en inversiones en 21 países de África, Australia, Europa, América del norte y América del sur.

Wall Street Institut -School of English es hoy una compañía de la firma privada The Carlyle Group, con casa matriz en Estados Unidos.

Fórmula de franquicia

Wall Street Institut -School of English  líder mundial en la enseñanza del idioma inglés le ofrece:

  • Manejar su propio negocio.
  • Rápido retorno de su inversión.
  • Asistencia y apoyo desde la planeación del negocio.
  • Entrenamiento en todas las facetas del desarrollo del sistema de franquicia de Wall Street Institute.
  • Asistencia en la creación e implementación de Mercadeo estratégico, publicidad y material promocional de la marca para llevar su negocio a mercados específicos.
  • Un producto con una demanda creciente con permanente mantenimiento y actualización, para poder incluir el desarrollo de nuevos productos y oportunidades de negocios.

Contáctenos o visítenos, estamos para asesorarlo.

Wall Street English

Franquicia de escuelas del inglés

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas