VivaFit Love Living Fit

Franquicia de Centros especializados en fitness para la mujer

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - VivaFit Love Living Fit
Franquicia de Centros especializados en fitness para la mujer - Franquicia

Descripción de la franquicia

El tener una correcta salud y controlar el exceso de peso ha pasado a ser una de las principales preocupaciones de las sociedades occidentales. Existe una gran demanda de productos que contribuyen a mantenernos en nuestra línea. ¿Por qué no dar respuesta a la demanda que existe de estos productos? Viva fit le ofrece una oportunidad para ello. Se trata de una empresa portuguesa de centros de fitness para mujeres que fue creada en 2003 y que ha conseguido un increíble desarrollo. En la actualidad está presente en países como India, Singapur, España o Chipre.

Las razones para este éxito son diversas. La firma ha conseguido entender muy bien la gran importancia de la imagen exterior para las mujeres. Ofrece a sus clientas un ambiente acogedor y señala cuáles son las pautas alimentarias que hay que seguir en cada momento. Además en sus gimnasios se encuentra una importante variedad de ejercicios como entre los que se encuentran los muy demandados pilates o bodybalance. La firma cuenta con un importante reconocimiento tanto del público como del sector empresarial. Muestra de ello son las menciones que ha recibido de prestigiosas revistas como “Club Business Europe” o el premio “European Club Leadership Award”.

Fórmula de franquicia

La licencia que la firma concede a los franquiciados conlleva una serie de ventajas que hacen más sencilla la gestión del negocio y que explica el éxito que la misma ha tenido. Son dignas de señalar algunas de ellas como:

  • Acceso a una firma internacional y que se dirige a un público muy preocupado por su imagen como es el femenino.
  • Formación para la correcta gestión de la empresa. Continúa una vez abierto el establecimiento.
  • Asistencia para la apertura del negocio.
  • Apoyo en la gestión del día a día del centro.
  • Apoyo en el trazado de planes financieros.
  • Intranet: red interna que contribuye a la comunicación con la central.

Perfil del franquiciado

¿Tiene usted interés? Viva fit busca franquiciados que tengan entre 30 y 45 años. Pueden ser hombre, mujer o pareja. Factores como la experiencia en la gestión, los conocimientos comerciales básicos, el disponer de espíritu de equipo y emprendedor así como ser buen organizador son clave para cumplir el perfil demandado. Si usted tiene interés, no dude en contactarnos, estamos siempre a su disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir al respecto. Tan sólo tendrá que rellenar el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página web. Nosotros pondremos en sus manos toda la información que necesite y le asesoraremos. No deje pasar la oportunidad de ser parte de una empresa internacional centrada en un público femenino.

VivaFit Love Living Fit

Franquicia de Centros especializados en fitness para la mujer

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas