TUCSON

Franquicia Restaurant Steak House

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si actualmente usted piensa en adquirir un nuevo negocio rendidor en el ámbito de la gastronomía, nuestra empresa Tucson Restaurant le ofrece una gran opción para lograr sus objetivos.

Tucson Restaurant es una propuesta de steak house de estilo tradicional norteamericano en el variado ámbito de restaurantes en Buenos Aires. Tucson Restaurant ofrece a sus clientes en Buenos Aires la mejor calidad de carnes así como el mejor ambiente para disfrutar y degustar una excelente cena con los más queridos.

En nuestro menú se encuentran variadas entradas, así como diversos platos y nuestros famosos “ribs” tanto de cerdo como vacuna.

Ofrecemos además carnes rojas así como blancas y pescados diversos preparados a la leña. Además tenemos en nuestro menú una gran variedad de pastas así como de ensaladas y demás guarniciones que acompañan a los variados cortes de carne argentinos de primerísima calidad.

Fórmula de franquicia

Nuestro concepto empresarial es exitoso por la gran variedad y la alta calidad de productos y servicios, abarcando de este modo un amplio grupo de clientes logrando en ellos un alto nivel de satisfacción en la atención brindada.

Tucson Restaurant se caracteriza también por ofrecer un menú kosher para nuestros clientes que debido a su religión así lo deseen. Nuestro menú Kosher es igualmente de excelente calidad, en el respetamos las costumbres y tradiciones para preparar los platos de manera kosher.

En nuestro menú los clientes que nos visitan pueden disfrutar no solo de carnes rojas y blancas, también ofrecemos especialidades argentinas así como una amplia variedad de bebidas, postres y tortas las cuales son exquisitas para degustar como cierre de un almuerzo ó solas.

Actualmente nuestros restaurantes Tucson están ubicados en las zonas más importantes de Buenos Aires, estamos en Nuñez, Recoleta, Palermo, así como en los renombrados centros comerciales de Dot Baires y Unicenter. Además poseemos una sucursal de Tucson Restaurant en la ciudad de El Salvador en Centroamérica.

Tucson Restaurant se encuentra en vías de expansión tanto en Argentina como en todos los países de Latinoamérica, para ello buscamos nuevos inversores y socios que quieran ser parte de nuestro exitoso emprendimiento con años de experiencia y amplias posibilidades de crecimiento.

Nuestro concepto de franquicia posee grandes ventajas para los nuevos socios. No solo ofrecemos un amplio asesoramiento tanto en la ubicación como en la instalación de su Tucson Restaurant, de la misma manera adquiriendo una franquicia de nuestra marca, adquiere usted el renombre y el buen posicionamiento de nuestra marca en el mercado. Nuestra marca es un sinónimo de calidad, lo que garantiza un negocio de bajo riesgo.

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por formar parte de nuestra exitosa empresa y se interesa en adquirir una franquicia, no dude en contactarnos ó de visitarnos en cualquiera de nuestras localidades. Lo esperamos, estamos a su disposición para asesorarlo y brindarle la mayor información sobre nuestras condiciones de franquicia.

TUCSON

Franquicia Restaurant Steak House

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas