TRAVELOCLOCK

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - TRAVELOCLOCK
 - Franquicia

Descripción de la franquicia

Es de Tesoro Tours SA, es una sociedad anónima fundada en Cartagena en 1982 y pertenece a la industria del turismo a modo de intermediación y comercialización: Mayoreo de productos y servicios turísticos en Centro y Sur América, operación de productos turísticos en Colombia, servicios receptivos en los principales destinos de Colombia, y venta de productos y servicios turísticos al consumidor final.

Contamos con un amplio reconocimiento, por la calidad en la prestación de servicios en los mercados nacionales y latinoamericanos. Estamos certificados por ICONTEC con el Sello de
Calidad Turística en diseño.

El Mercado
El sector de Viajes y turismo es hoy el principal motor de la economía del mundo, con un gran crecimiento global y local, esto ofrece una excelente rentabilidad y enormes perspectivas de desarrollo en el futuro.

Se calcula que el mercado turístico en Colombia, supera los 5 billones de Pesos al año, y tan solo existen 1700 agencias de viajes y turismo. Esto transforma al turismo en una inversión con proyección durante las siguientes décadas.

Fórmula de franquicia

Las Franquicias Travel Oclock, son un moderno y rentable modelo de negocio, el franquiciado adquiere una estructura de distribución de productos turísticos, diseñada tecnológica y estratégicamente para proveer a personas y empresas.

Tenemos más de 28 años de trayectoria en el mercado, suministramos productos y servicios turísticos a más de 5.000 agencias mayoristas y minoristas en Centro y Sur América, a través de nuestra agencia principal Tesoro Tours.

La central franquiciante, brinda entrenamiento básico y capacitación continua para el desarrollo del proceso de mercadeo y expansión del negocio. Durante 7 años de investigaciones y desarrollos tecnológicos, hemos logrado una plataforma informática, que pondrá a su disposición todo lo necesario para desarrollar el negocio exitosamente con mínimos costos de operación y alta rentabilidad. Contamos con una infraestructura humana que le acompañará en la puesta en marcha de su propia franquicia.

Ponemos a su disposición sistemas de capacitación como franquiciado, fortaleciendo sus conocimientos y competencias en turismo, mercadeo, administración del negocio y atención al cliente.

Capacitamos enfocándonos en las necesidades del franquiciado y sus colaboradores, apuntamos a las habilidades para buscar nuevos clientes, administrar el servicio, conocer los productos del turismo, (Tiquetes, paquetes, hoteles, cruceros, tarjetas de asistencia, receptivos, fincas, alquiler de vehículos, y otros más).

La franquicia tiene 3 modalidades:

  1. Móvil (no requiere local comercial),
  2. Implante (tu negocio dentro de otro negocio), y
  3. Local comercial. La compra de la franquicia completa, incluye equipo de cómputo e impresora portátil.

Por sus resultados en ventas y en convenio con los proveedores, puede tener acceso a viajes de familiarización, y a posibles descuentos en tiquetes aéreos, hoteles y planes vacacionales, así como bonos y premios especiales.

Una vez al año, la companía organiza un evento en el que los franquiciados de todo el país, conocen técnicas de negocio, los planes de expansión, las nuevas herramientas, y se actualizan sobre las novedades del sector turístico.

Visítenos ó contáctenos, lo esperamos para informarlo sobre las condiciones de nuestras franquicias.

TRAVELOCLOCK

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas