tennis

Franquicia de producción y distribución de confecciones

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Tennis es una empresa nacional colombiana líder en el sector textil y el ámbito del comercio.

Tennis S.A, nació en el año 1976 en la ciudad de Medellín en Colombia, Tennis se originó como una iniciativa de dos jóvenes empresarios con énfasis emprendedor y fuerza para establecerse en el mercado textil.
La primera tienda Tennis se inauguró en Medellín ocho meses después de sacar la primera producción de camisetas que se vendieron de manera informal a terceras personas.
La apertura de esta primera tienda Tennis nos permitió vislumbrar cuál debería ser la filosofía futura de la naciente empresa: nos propusimos obtener talentosos y seleccionados colaboradores, producir productos para un grupo de personas con estilo de vida joven.

Hoy Tennis S.A es una compañía colombiana, comprometida con sus clientes, ofreciendo un estilo juvenil, urbano, fresco, práctico y cómodo, con diseños que van a la vanguardia de las ultimas tendencias de la moda mundial y realizadas con telas de la más alta calidad, las que garantizan excelencia en nuestras tiendas.

Hoy contamos Tennis cuenta con 128 tiendas entre propias (79) y franquicias (12), distribuidas en 27 ciudades del territorio colombiano y en el exterior en Venezuela y Ecuador.

Mercado objetivo
Nuestra marca está dirigida a niños, jóvenes y adultos que comparten un mismo estilo de vida y que promulgan el dinamismo, la frescura, la energía y la creatividad como elementos diferenciadores de su actitud. Estas mismas características son las que trasmite nuestra marca a través de los diseños de las prendas y de la experiencia de compra en nuestras tiendas, personificando un estilo de vida alrededor de la marca.

Estructura de marca
Nuestro producto se crea a para ser diferente y especial, donde cada detalle es indispensable. Entregamos prendas de la mejor calidad y con información de moda relevante para nuestro estilo de vida, siendo el algodón un aliado importante en la fabricación de nuestras prendas.

EL tejido de punto y el índigo son primordiales en nuestro portafolio y se convierte en la mejor opción para nuestros clientes.
En el tejido de punto manejamos infinidad de texturas, buscando siempre una experiencia muy positiva con el tacto.
En el índigo, tenemos procesos innovadores que van a la vanguardia de la tendencia mundial y detalles impactantes tanto en el exterior como en el interior de las prendas.

Nuestro portafolio está comprendido entonces por moda y básicos.

Fórmula de franquicia

En tennis no sólo fabricamos ropa, diseñamos tiendas para que en sus espacios se complemente todo el sentimiento que transmiten las prendas.

Estos espacios creados en nuestras tiendas Tennis se caracterizan por ser dinámicos, vanguardistas, con un estilo único, donde la experiencia de marca se transmite por los 5 sentidos, con una evolución constante que busca sorprender siempre.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y apasionado por la moda juvenil de diseño moderno y alta calidad, Tennis le ofrece una excelente opción para hacer negocios. Visítenos o comuníquese con nosotros, estamos para asesorarlo.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas