TACOS & BAR-BQ

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Es una cadena de restaurantes con 17 años de experiencia en el sector alimenticio, líder en Colombia en el concepto de comida mexicana y Bar-BQ, Fast-Food (comida rápida) Somos la franquicia de comida mexicana más grande en Colombia.

En la actualidad TACOS & BAR-BQ cuenta con 30 puntos de venta franquiciados, distribuidos estratégicamente en las principales ciudades de Colombia y este año se planea la apertura de otros 10 más.

Evolucionamos constantemente, mejorando e innovando en nuestro servicio, calidad, productos y ambientación de nuestros restaurantes. Brindamos así a nuestros clientes una excelente alternativa en comida mexicana, conservando nuestro original sabor que nos ha caracterizado desde nuestros orígenes.

Fórmula de franquicia

Junto a nuestros fraquiciados constituimos una sólida red que ofrece comidas para todos los gustos, desde los más tradicionales platos mexicanos, tacos, burritos, quesadillas, fajitas, enchiladas, nachos, flautas; hasta la deliciosa comida Bar-BQ, conformada por jugosas carnes asadas y nuestras famosas costillas Bar-BQ.

TACOS & BAR-BQ brinda garantías fundamentadas en la estructura profesional de su central de soporte. La empresa produce bajo la marca Krospy directamente el 90% de los insumos claves del negocio, esto ofrece beneficios de contar con una integración vertical y un esquema logístico de distribución. Nuestra propia marca KROSPY, es elaborada con la más alta técnica y maquinaria optimizando al máximo la calidad de sus productos (nachos, tacos, tostadas, tortillería de harina, salsita jalapeña, etc.)

El franquiciado podrá hacer parte de un equipo que ofrece un concepto comercial claro, probado y exitoso, con interesantes ingresos y márgenes elevados debido a que somos fabricantes directos, además de un completo asesoramiento en el montaje de su negocio, y un permanente acompañamiento.

Ofrecemos a nuestros franquiciados un programa de formación, el cual comienza con 15 días en la central franquiciadora y posteriormente 20 días en el punto de venta del franquiciado una vez empiece a operar. Asimismo, desarrollamos campañas de marketing para el punto de venta, las cuales benefician y apoyan la operación del franquiciado.

Nos interesamos por desarrollar la investigación y desarrollo (I+D) de nuevos productos y/o mejoras gracias a la actualización constante que realizamos a nivel nacional e internacional.

Áreas de Mercado:
La mayoría de nuestros puntos de venta tiene un radio de 10 kilómetros que puedan variar dependiendo de los generadores de tráfico y otros factores de mercado.

Cada punto de venta cubre 50,000 o más personas aproximadamente (población residencial, industrial y oficinas). Buenos accesos y requisitos de visibilidad para pasajeros.

Ingreso medio familiar del mercado potencial de Tacos y Bar BQ es de $2.000.000 mensual.

Perfil del franquiciado

Buscamos franquiciados que sientan pasión por el negocio de comidas rápidas y estén dispuestos a gestionar su franquicia. Esto significa que debe estar involucrado con la operación y administración del punto de venta para que pueda crecer con la red.

El propietario debe ser el operador de la franquicia. Experiencia en la industria alimenticia o servios. Persona con compromiso, con capacidad para dirigir el trabajo de otras personas. Comuníquese o visite nuestros restaurantes, lo esperamos para asesorarlo.

TACOS & BAR-BQ

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas