SUPER COFFEE

Minimáquinas automáticas del café

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted es amante del café y esta pensando en adquirir su propio negocio y trabajar de esta manera independiente, Super Coffee le brinda una excelente oportunidad para hacerlo.

SUPERCOFFEE S.A es una empresa que se basa en un sistema de comercialización diferente. No utiliza vendedores para la comercialización de sus productos. Su sistema de comercialización está basado en franquiciados, empresarios que adquieren los derechos de explotación de las minimáquinas automáticas SUPERCOFFEE  y que colocan de forma gratuita los dispensadores en las empresas y otros negocios que demanden el consumo de café para sus empleados, clientes proveedores y visitantes.

Supercoffee S.A . es una compañía Colombiana que tiene como objetivo principal el desarrollo de un novedoso concepto comercial que mediante el sistema de franquicia le permite ofrecer al mercado institucional, café tinto de altísima calidad perfectamente estandarizado, utilizando sencillos, pero, revolucionarios equipos Europeos y café Liofilizado 100% Colombiano marca Supercoffee.

El café Liofilizado es el café soluble de más alta calidad en el mercado mundial. Gracias a su proceso de secado en frío, el producto conserva todas las características físicas de textura, aroma y sabor. Todos los cafés Liofilizados son solubles pero no todos los cafés solubles son Liofilizados.

Este esquema ha sido exitoso en otros países del mundo y se introdujo en Colombia al amparo de la representación exclusiva de los fabricantes de los equipos y una alianza estratégica con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia para el suministro del café.

 

Fórmula de franquicia

Brindamos a nuestros franquiciados un apoyo incondicional desde el comienzo hasta la instalación y funcionamiento de su propio negocio. Como dueños de su propio negocio, los franquiciados prestan un servicio integral único y de excelente calidad. Reciben permanentemente entrenamiento e información para asegurar la satisfacción de todos sus clientes.

Toda la red especializada de franquiciados, son empresarios calificados y con experiencia y están listos para instalar de inmediato la solución SUPERCOFFEE en su oficina. Contáctenos y le asignaremos uno, están disponibles en 25 ciudades del país.

El cliente debe realizar las compras de café e insumos de manera exclusiva al franquiciado, quien a su vez lo debe adquirir directamente del franquiciador. El franquiciado de Super Coffee recibe el apoyo para la comercialización, entrenamiento y el kit inicial de 300 unidades por máquina (café, vasos, mezcladores y azúcar). El mínimo a franquiciar es de 20 máquinas hasta 50 máquinas. La utilidad mensual esperada el 10% sobre el valor de la inversión.

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por nuestra empresa y usted se siente capaz de instalar y manejar una tienda Super Coffee no dude en contactarnos o visitar cualquiera de nuestras sucursales. Estamos para asesorarlo y para brindarle toda la información que usted necesite. Adquiera una franquicia Super Coffe y sea parte de nuestro éxito.

SUPER COFFEE

Minimáquinas automáticas del café

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas