SENTHIA

Franquicia de Perfumería

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está buscando una nueva opción para obtener su propio negocio y de esta manera ampliar su capital, Shentia le ofrece una excelente oportunidad para realizarlo. Visite cualquiera de nuestras tiendas o comuníquese con nosotros, estamos para asesorarlo sobre las condiciones que ofrecemos para que usted adquiera una franquicia de nuestra empresa y disfrute de nuestro éxito.

Essensale S.A.S, es una empresa creada en el año 2003 en la ciudad de Cali en Colombia. Nuestra empresa está dedicada a la comercialización de extractos para la elaboración de perfumes; versiones de las más famosas marcas del mundo y productos cosméticos de renombre internacional, nuestra empresa crece desde sus inicios a base de su excelente trabajo, nuestra empresa sigue identificándose y apostando al mercado colombiano. Essensale S.A.S. creó las tiendas SENTHIA, logrando así un nuevo concepto en la comercialización de este tipo de productos basado en la esencias de perfumes y poniéndolos al alcance de cualquier presupuesto con una excelente relación costo-beneficio para el cliente, con lo que logramos posicionarnos en el mercado nacional con productos competitivos de la más alta calidad y los mejores precio.

Nuestra exitosa empresa SENTHIA ofrece con sus más de 104 tiendas un negocio innovador el cual funciona bajo el innovador concepto denominado hágalo usted mismo. Contando con el personal capacitado en el punto de venta para asesorar al cliente en la elaboración del producto que desea con las características que más se adapten a sus necesidades y gustos.

Fórmula de franquicia

SENTHIA es un negocio innovador y que ha crecido a base de un concepto de perfumería y cuidado personal único en Colombia. Nuestra empresa que posee años de tradición y presencia en el mercado sigue en vías de expansión.

En SENTHIA nos dedicamos diariamente a mejorar nuestro trabajo para ofrecerle a usted de esta manera los mejores y más exclusivos productos a nuestros clientes. De la misma manera nuestra empresa quiere compartir su éxito con sus franquiciados razón por la cual les brinda a ellos el mejor asesoramiento y el mejor acompañamiento para que ellos se instalen de manera segura en el mercado y triunfen con nosotros.

SENTHIA posee un estable concepto de franquicia en el cual le brinda soporte al franquiciado en los ámbitos como en el encuentro de la ubicación, de la selección y el diseño del local, con formación del personal y la capacitación continua en tendencias del mercado; SENTHIA ofrece a sus franquiciados adicionalmente a todos estos servicios, un esquema eficaz de distribución y control de los puntos de venta.

Perfil del franquiciado

Si usted se siente capaz de dirigir su propia tienda y es amante de las esencias para perfumes, SENTHIA es la empresa que usted estaba buscando. Visite cualquiera de nuestras tiendas ó comuníquese con nosotros, estamos para asesorarlo.  Adquiera una franquicia SENTHIA, forme parte de nuestro éxito.

SENTHIA

Franquicia de Perfumería

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas