SANTORINI

Franquicia de calzados

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está buscando una buena opción de negocios para ampliar y para expandir tanto sus capacidades financieras como las laborales, Santorini le ofrece una excelente opción para realizar esto. La exitosa empresa Santorini se encuentra en vías de expansión de su sistema de franquicias y busca nuevos socios que quieran ser parte de nuestro gran éxito.

La empresa Santorini es una empresa joven, dinámica y atrevida en el mundo de la moda, que se preocupa por entender el estilo de vida de sus clientas para presentarles y comunicarles las últimas tendencias de diseño en calzado y accesorios femeninos. La marca Santorini representa a la mujer moderna que se renueva y actualiza constantemente combinando comodidad, estilo y elegancia. Nuestra empresa le brinda a sus clientas colecciones modernas y dinámicas que se renuevan constantemente y ofrecen de esta manera una amplia variedad de imagen y estilo. Creemos que la moda debe ir acorde a las actividades femeninas y debe ser fácil de cuidar. Nuestras prendas y nuestros calzados se adaptan a toda ocasión y brindan libertad y belleza.

Santorini es sinónimo de fuerza y vanguardismo, dos de las principales directrices de la marca, que la han llevado a ser reconocida durante más de 25 años en el mercado colombiano. Seguimos en vías de expansión y nuestra empresa gana año tras año más presencia en el mercado.

Actualmente la empresa Santorini está presente en los mejores centros comerciales de Bogotá, Medellín, Manizales y una amplia red de representaciones en boutiques de todo el país. El sistema de franquicias de las boutiques Santorini está en vías de expansión, para el cual buscamos nuevos franquiciados con quienes queremos ampliar nuestro campo de acción en diferentes ciudades de Colombia y en otros países.

Fórmula de franquicia

Con un concepto de negocio sólido y una amplia experiencia en el mercado, Santorini ofrece a inversionistas, la oportunidad de desarrollar franquicias en diferentes zonas del país; brindando apoyo integral en el área administrativa y comercial, garantizando el crecimiento del franquiciado como aliado estratégico.

Santorini ofrece un excelente sistema de operación de franquicias fundamentalmente basada en los siguientes aspectos.

A nuestros franquiciados les ofrecemos:

  • Posicionamiento de marca 
  • Know How a nivel comercial. 
  • Actualización en productos de acuerdo a las tendencias de moda mundial. 
  • Control administrativo y manejo de inventarios.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, responsable y amante de la moda es la persona indicada para ser parte de nuestro sistema de franquicia Santorini.
Adquiera una franquicia Santorini y sea parte de nuestro éxito, visite cualquiera de nuestras tiendas, lo esperamos para brindarle toda la información que necesite y aclarar todas las dudas que pueda tener al respecto. Estamos a su disposición para asesorarlo, únase a Santorini y amplíe su campo de trabajo y capital.

SANTORINI

Franquicia de calzados

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas