Rent-A-House

Franquicia de Intermediación, Asesoría y Gestión Inmobiliaria

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Intermediación Inmobiliaria: En Arrendamiento, Compra y Venta de Apartamentos, Casas, Townhouses, Anexos, Inmuebles comerciales, Proyectos.

Asesoría y Gestión Inmobiliaria: Acompañamiento legal y financiero para brindar seguridad en las negociaciones y tramites a nuestros clientes.

Promoción Inmobiliaria: Proporcionamos a nuestros clientes un servicio de mercadeo y publicidad de sus inmuebles a nivel nacional e internacional.

Reubicación Nacional e Internacional: Contamos con el servicio de asesoramiento inmobiliario para reubicar a nuestros clientes, apoyados en nuestras diferentes oficinas del país.

Fórmula de franquicia

La Franquicia Personal Rent-A-House fue creada para personas con o sin experiencia en el campo inmobiliario. Esta franquicia brinda al corredor una serie de ventajas enormes que le permitirá estabilizar y aumentar considerablemente sus ingresos. El franquiciado personal trabajara bajo el nombre Rent-A-House, que le brindará invaluable apoyo, al mismo tiempo que promociona su propio nombre.

El franquiciado personal trabajará desde la comodidad de su casa, sin incurrir en gastos fijos como el alquiler y equipamiento de una oficina comercial, aunque tendrá acceso a una oficina de Rent-A-House para reuniones con clientes y cierre de negociaciones. Podrá disponer de su tiempo sin tener que cumplir horarios más allá de las citas con sus clientes. Nuestra idea es dejarle absoluta libertad para que pueda aprovechar al máximo la tecnología de productividad inmobiliaria de Rent-A-House.

Rent-A-House

Franquicia de Intermediación, Asesoría y Gestión Inmobiliaria

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas