Quality cleaners

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - Quality cleaners
 - Franquicia

Descripción de la franquicia

Si se interesa por una excelente oportunidad de negocio, Quality Cleaners le brinda una excelente oportunidad. Contactenos.

Quality Cleaners, una franquicia internacional que nació en los años 90 y ofrece un servicio de lavanderías de calidad, bajo precio y rapidez. El éxito de nuestra empresa se refleja en más de 300 tiendas en Argentina, Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Panamá, Costa Rica y Colombia. La exitosa experiencia del sistema de franquicia le ofrece un excelente negocio.

Fórmula de franquicia

Quality Cleaners se basa en su imagen de mercado. Nuestro equipo adopta el patrón de imagen concebido por Quality Cleaners Internacional, a las particularidades de su tienda volcando toda una gama de opciones para convertirla en una óptima unidad de negocio. Durante la obra, la empresa le prestará un servicio de seguimiento técnico de la misma y asesoramiento para todas las habilitaciones necesarias. Las tiendas deben contar con una área disponible de 60 a 120 mts2 y poseer preferiblemente espacio próprio para estacionamiento.

Planeamiento y estudio de las áreas de influencia son algunos de los recursos sobre los cuales Quality Cleaners apuntará el lanzamiento de su nuevo local. La empresa cuenta con análisis estratégico, estudios de mercado y encuestas. Nuestro staff crea los soportes publicitarios para la difusión del lanzamiento de campaña.

La empresa está equipada con todos los elementos para prestar asistencia técnica y capacitación tanto para el gerente como para el personal a su cargo. Esta es la clave para garantizar los estándares de calidad exigidos por la compañía para sus franquiciados. La capacitación constante a través de seminarios y una fluída comunicación interna con nuestros franquiciados, nos permite aplicar todas las innovaciones que este dinámico mercado presenta.

Quality Cleaners aporta toda su experiencia al franquiciado, en el análisis y la selección del punto físico para instalar la tienda. Diseñamos el proyecto más apropiado, avalado por Quality Cleaners Internacional y le entregamos el manual operativo que incluye la identidad visual, guías de procedimiento operativo y orientación de software.

Con nuestro programa de software tendrá el control sobre todas las etapas del proceso comercial, de evaluaciones, promedios y estadísticas.

Quality Cleaners invierte en nuevos procesos y va siempre con las tendencias internacionales, para obtener la mejor calidad del mercado. También utilizamos maquinarias de última generación de la empresa Firbimatic, que por ser completamente herméticas y con filtros ecológicos, elimina cualquier posibilidad de agresión al medio ambiente.

Trabajamos con las mesas de planchado Cocchi, de última generación, con los más recientes adelantos tecnológicos para optimizar tanto la eficacia y el acabado del planchado y su mantenimiento.

Perfil del franquiciado

Para ser un franquiciado de Quality Cleaners no es obligatorio poseer experiencia en el rublo. Lo ideal es que tenga facilidad en la administración de emprendimientos comerciales pequeños. Nuestra empresa lo capacitará y asesorara para que su dinero se transforme en una exitosa inversión.
El franquiciado de Quality Cleaners debe ser un emprendedor dinámico y capaz de conducir su propio negocio. Contáctenos, lo asesoraremos en todo lo que usted desee.

Quality cleaners

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas