PUBLIPAN

Franquicia en el sector de la publicidad y la comunicación

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - PUBLIPAN
Franquicia en el sector de la publicidad y la comunicación - Franquicia

Quiénes Somos

Publipan® consiste simplemente en aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías entregan un producto tan básico como el pan, como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad, con la garantía de que es una publicidad que se da en mano y que lleva diariamente a los hogares, después de haber su presencia por las calles.

Fabricamos una bolsa para servir el pan, la estampamos con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio. Cada quicena cambia el color para favorecer el impacto. Sale una nueva edición nueva cada 15 días, que entregamos a todos los puntos de venta de pan de toda una ciudad y alrededores. Éstas van entregando una bosa a cada cliente con la la barra de pan, y anosotros nos proporcionan una publicidad 100% efectiva, al saltarnos todas las barreras, buzones, etc., puesto que es una publicidad que se entrega en mano en un establecimiento de confianza (la panadería del barrio). La bolsa es totalmente ecológica y reciclable.

En el año 2005, dos creativos catalanes tuvieron la genial idea de plasmar mensajes informativos y publicitarios en algo tan simple y cotidiano como es una bolsa de papel para el pan. La idea fue patentada en Noviembre de ese mismo año y la pusieron en marcha con éxito en Cataluña.

Fue en 2007 cuando dos empresarios y publicistas riojanos aplicaron este producto en su tierra (La Rioja), donde la acogida fue tan buena que pronto nos veríamos obligados a desarrollar una red que diera cobertura para todo el territorio nacional.

Así nació Publipan®, con el objetivo de llegar a la mesa de todos los hogares bajo con el eslogan:

SU PUBLICIDAD EN LA MESA DE TODOS, TODOS LOS DÍAS

Publipan a llegado a Colombia para brindarle a los pequeños, medianos y grandes comerciantes del país, la posibilidad de pautar sus productos y servicios en un novedoso medio, que llega directamente a la mesa de los clientes que toman las decisiones.

Haga parte ya de este novedoso medio de comunicación impreso y abra las puertas de su negocio a toda Colombia.

Noticias

31.08.2012

PUBLIPAN ya opera en El Salvador

PUBLIPAN sigue creciendo. La empresa española que inserta publicidad en bolsas de papel ecológico para servir el pan, suma un nuevo país a la lista en la que tiene presencia y abre en estos días su... » Lea más al respecto

PUBLIPAN

Franquicia en el sector de la publicidad y la comunicación

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas