Pavezgo

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

De la original idea que buscaba  aprovechar la devoción en "alumbrar Imágenes y santos", se  forjó una empresa familiar fabricadora de lámparas Pavezgo, ubicada en Envigado al sur de Medellín, creada por Pacomio Vélez Gómez.

Pavezgo se inició en 1946 de forma empírica y de forma básica. Somos líderes en fabricación y distribución de lámparas para mesa, techo, antejardín, exteriores y en artículos decorativos para el hogar y la construcción en general, como son: bancas, floreros, columnas, candelabros, cristalería, etc., productos fabricados alta tecnología y experiencia, ofrecemos diseños, belleza, y funcionalidad.

Pavezgo ofrece productos de iluminación, lámparas de hogar y oficina, muebles importados, artículos decorativos, y servicios de reparación y postventa para cumplir con la garantía de todos estos productos. 

En el 2004 abrimos una sucursal en el barrio Laureles. En el 2006, siguió la apertura de otro punto de venta en el centro comercial Mayorca de Sabaneta, en el 2007 otro punto de venta en Univentas en Itagui y en el 2008 en el Centro Comercial Puerta del Norte en el municipio de Bello. La excelente ubicación de sus sedes ha permitido  cubrir gran parte del nicho de mercado y posicionar la marca Pavezgo en la mente del público objetivo de la empresa.

La empresa ha tenido un crecimiento acelerado, ya que tiene un excelente servicio y posee credibilidad en el mercado. Sus clientes  pertenecen  a diferentes sectores del mercado  como son el de hogares, comercial e industrial.  El sector de hogares y comercial representan el 80%  de las ventas  de la empresa.

Desde su fundación, la empresa ha venido expandiendo sus operaciones y aumentando sus productos, generando incrementos en su rentabilidad sin dejar de lado un mejoramiento continuo en calidad  y servicio al cliente. Esto unido al compromiso en la asesoría y servicio de la empresa  es  lo que hoy conocemos como sistema Pavezgo.

PRODUCTOS:

  • Lámparas para el hogar (de techo, de mesa, de pie, apliques) 
  • Lámparas para la oficina  
  • Lámparas exteriores  
  • Artículos decorativos (portarretratos, centros de mesa, jarrones, cuadros)  
  • Muebles (sofacamas, comedores, sillas, escritorios, divanes)  
  • Cristalería  
  • Bombilleria

La empresa ha determinado el crecimiento a través de franquicias individuales  mediante el otorgamiento de éstas a nivel nacional, en una primera etapa e internacional en Quito (Ecuador), para lo cual se plantea el establecimiento de un plan quinquenal, con la apertura de dos  puntos franquiciados por año,  para un total de 9 puntos un término de 5 años.

Fórmula de franquicia

Dentro de nuestros objetivos de expansión, está el de ampliar nuestra presencia comercial a nivel nacional e internacional, a través de la modalidad de franquicia, ofreciendo un concepto de negocio sólido y brindando al franquiciado un servicio integral con el más competo acompañamiento.

Perfil del franquiciado

Lo más importante para aceptar una propuesta es que el interesado sea realmente un emprendedor y tenga el conocimiento suficiente sobre el sector, además de la capacidad económica para respaldar el negocio. Contáctenos y visite nuestras tiendas. Venga y adquiera una franquicia Pavezgo, únase a nuestro éxito seguro.

Pavezgo

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas