Natural Light

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está pensando en las posibilidades de ampliar sus negocios y adquirir una franquicia con experiencia en el mercado que sea una inversión segura, Natural Light le ofrece una excelente oportunidad para lograrlo. Visite cualquiera de nuestras tiendas ó comuníquese con nosotros, lo esperamos para asesorarlo en todo lo que usted necesite.

La compañía colombiana Natural Light se dedicada a la elaboración, comercialización, distribución y finalmente venta de productos naturales; Natural Light cuenta con 18 años de trayectoria en el mercado lo que nos hace una de las empresas más importantes de este rubro. Actualmente contamos con más de 142 puntos de venta a lo largo y ancho de nuestro país, gran número de clientes directos e indirectos que nos convierten en una de las más importantes y notables empresas en su género en Colombia.

Natural Light ofrece una amplia gama de productos naturales, nacionales e importados lo que nos permiten brindarle a nuestros franquiciados un amplio portafolio a su negocio, con el excelente servicio que nos caracteriza desde nuestros comienzos.

La cobertura de nuestros negocios se amplia a través de las ventas realizadas en los principales almacenes de cadena, droguerías, centros de salud alternativa y con distribuidores reconocidos en las principales capitales de departamento.

El Progreso y desarrollo de nuestra empresa Natural Light se los debemos principalmente a más de 300 personas, nuestro personal, ellos trabajan profesionalmente, buscando cada día y en cada actividad que realizan a no repetir los procesos, sino a mejorarlos.

Natural Light ofrece tres líneas comerciales, estas son:

Línea farmacéutica, línea cosmética y línea de Alimentos. Estas tres líneas, además de ser reconocidas por los clientes por sus composiciones superiores, excelentes terminados, presentaciones y marcas, poseen el ingrediente único para garantizarles a cada uno de nuestros socios el éxito en sus gestiones comerciales, el respaldado y la aplicación de BPM - GMP (Buenas Prácticas de Manufactura y Good Manufacturing Practice). El concepto empresarial de Natural Light se basa en el buen trabajo, la confianza y el saber adaptarse a las variadas necesidades comerciales que muestra el mercado.

Fórmula de franquicia

Nuestro concepto de franquicia se basa en un negocio seguro y de constante expansión. Natural Light ofrece productos que aportan a aumentar la calidad de vida de nuestros clientes.
Estamos a disposición de nuestros franquiciados, les brindamos asesoramiento constante y principalmente durante el comienzo y la instalación de sus propios negocios.

Natural Light está en constante crecimiento y en vías de expansión, nuestra experiencia de más de 18 años garantiza a nuestros franquiciados una inversión segura y confiable.

 

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y se interesa por el rubro de productos de salud que mejoran la calidad de vida, Natural Light le ofrece un excelente negocio, con el cual podrá ampliar su capital y mejorar su propia vida.

Visite nuestras tiendas y contáctenos, lo esperamos para asesorarlo en todas las dudas que usted tenga sobre la adquisición de una franquicia. Súmese al éxito de Natural Light y mejore su vida.

Natural Light

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas