NATURAL EXPRESS

Franquicia de suplementos dietéticos, vitaminas, multivitaminas,

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Natural Express es una empresa internacional visionaria y sólida. Nuestra casa de origen se encuentra en Miami. Desde 1995 comercializamos suplementos dietéticos, vitaminas, multivitaminas, 100%  naturales, sin azúcar, sal, colorantes o sabores artificiales, ni preservativos. Nuestros productos son de altísima calidad y cumplen con todos los  requerimientos de la Federal Drugs Administration (FDA) y del Florida Deparment of Agriculture and Consumer  Services, (good manufacturing practices certificate) y certificate of free sale and sanitation.

Alex Pineda creó en 1992 los primeros productos Natural Express para cuidar la salud. El investigó sobre la combinación de productos naturales que le ayudaran a controlar su peso y mejorar su salud. La mejor manera de desintoxicar las células del cuerpo es con el consumo de vitaminas y minerales, complejos vitamínicos y otros, aminóxcidos como el Ornhitina y argenina. Luego de innumerables pruebas y estudios con diferentes productos naturales, se elaboró la fórmula de avance tecnológico MEGALIPOTROPIC.

Esto condujo al nacimiento de Natural of Naturalia, empresa madre de Natural Express, que beneficia por los nutrientes y cuyos ingredientes trabajan sinergicamente en el cuerpo. Nuestra filosofía es:  Lo que en el pasado funcionó, no lo cambies, deja que siga funcionando.
 
Las acciones exitosas se repiten, por eso su fórmula de avanzada tecnología de nutrientes termogénicos que trabajan sinergéticamente en el cuerpo, se ha mantenido igual desde 1995 con un mínimo cambio, de acuerdo a las exigencias de la FDA ( Federal Drug Administration) en cuanto a su presentación comercial al consumidor. El éxito en los Estados Unidos nos incentivó a expandir nuestros productos a todo el mundo con una novedosa y efectiva Fórmula de Comercialización Exitosa (FDCE) para que todos puedan disfrutar de los beneficios que se obtienen al consumir nuestros productos, acompañado de una buena dieta alimenticia, constancia y un poco de ejercicio moderado, de allí nació el ya conocido internacionalmente nombre corporativo Natural Express que actualmente se está expandiendo hacía varios países: Colombia, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Chile, Panamá, República Dominicana, Argentina y otros.

Fórmula de franquicia

Natural Express lo invita a construir su propia empresa, novedosa, futurista, lucrativa y honesta.
Inicie con nosotros un camino hacia el éxito, de prosperidad y abundancia con nuestro método único, probado y comprobado:  La Fórmula de Comercialización Exitosa © (FDCE).

Usted cuenta con nuestro respaldo, poseemos productos de inmejorable calidad y reconocimiento a nivel internacional. Nuestra  experiencia es su seguridad.
Le brindamos toda la capacitación necesaria y apoyo a su fuerza de ventas  para lograr los objetivos en corto plazo, sólidos y duraderos.

La empresa le ofrece exclusividad de un territorio para evitar saturación de mercado, competencia desleal, desgaste en la gestión de ventas y bajo margen de utilidad. De igual manera usted debe ceñirse a las políticas y  respetar los territorios de otros franquiciados.
Su inversión inicial es en producto, de manera que asegura su inversión y empieza su negocio ganando.
Ofrecemos apoyo publicitario y en la gestión de mercadeo.

Adquiera una franquicia Natural Express y súmese a nuestro éxito. Visítenos o contáctenos, lo esperamos para asesorarlo.

NATURAL EXPRESS

Franquicia de suplementos dietéticos, vitaminas, multivitaminas,

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas