MR. Splash

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está pensando en adquirir una nueva opción de negocio con la cual pueda ampliar su capital e igualmente expander su campo de acción laboral, Mr. Splash le ofrece una excelente oportunidad empresarial adquiriendo una franquicia de Mr Splash. Contáctenos ó visite cualquiera de nuestras sucursales, lo esperamos para asesorarlo.

Nuestra exitosa empresa está dedicada a crear, operar y franquiciar centros de embellecimiento automotriz desde el año 2006. Nuestra empresa Mr. Splash está en constante crecimiento y ampliando de esta manera

Mr. Splash cuenta con una experiencia de más de 3 años en el competitivo mercado colombiano, nos hemos posicionado como la empresa líder en embellecimiento automotriz. Brindamos una gran variedad de servicios para el cuidado automotriz.
En la actualidad contamos con más de 40 puntos de servicio y un nivel de servicio de más de 30.000 vehículos atendidos mensualmente.

Mr. Splash es la primera empresa colombiana de embellecimiento automotriz con operaciones a nivel nacional e internacional: estamos ubicados en Estados Unidos, en las ciudades de Miami y Houston e igualmente en Ecuador en la cuidad de Guayaquil.

Nuestro equipo Administrativo esta conformado por Profesionales altamente calificados, y con la suficiente experiencia en el medio automotriz, ofreciéndole así la mejor calidad y seguridad en nuestro servicio.

Nuestros Técnicos dedicados al embellecimiento están en constantes capacitaciones asegurando que la atención, el servicio y la calidad sean siempre la mejor. Constantemente pensamos en nuestro planeta, por esta razón trabajamos con Insumos 100% Biodegradables, manteniendo la excelente calidad por la cuál nos destacamos.


Nuestro Mercado:
- Hombres y Mujeres mayores de16 años estratos 4,5,6
- Propietarios o conductores de vehículos pequeños o medianos.
- Alto Nivel de exigencia.
- Vehículo con actividad normal.

Fórmula de franquicia

Mr. Splash es una compañía dedicada desde hace el año 2007 a operar bajo el sistema de franquicia y operación directa de centros de lavado móvil y de alta presión para limpieza de vehículos, constituyéndose en poco tiempo como la empresa número 1 en el sector de embellecimiento automotriz.

Mr.Splash, al operar también directamente algunos de sus centros de lavado de vehículos, se deja ver como la mejor opción a la hora de invertir su dinero en una franquicia de lavado de vehículos. Mr. Splash opera en los principales centros comerciales y concesionarios de vehículos del país.

Bajo la filosofía de Mr. Splash, hemos creado marcas tan importante como Polish Car, Autostreet y Auto Shine, por eso hoy por hoy con nuestro esquema de operación y venta en centros de embellecimiento de vehículos, el cual hemos probado desde hace 12 años (Polish Car), podemos asegurarle que le entregamos un negocio de baja inversión y alta rentabilidad.

Si hemos despertado su interés por nuestra empresa y por adquirir una franquicia, no dude en contactarnos. Lo esperamos para brindarle un asesoramiento completo. Adquiera una franquicia Mr. Splash y súmese a nuestro inmenso éxito.

MR. Splash

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas