latined

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Latined es la empresa E-Learning líder en Latinoamérica. Fundada en el año 2000, es una de las empresas pioneras en E-Learning en la región.

Hemos ayudado a más de 50 corporaciones y universidades a capacitar a más de 200.000 usuarios a través de Internet, de una manera confiable, eficiente y económica. Igualmente expandimos su base de estudiantes para ser competitivos con más universidades internacionales.

Latined es una empresa colombiano dedicada a desarrollar e implementar proyectos de e-Learning desde los inicios del nuevo milenio. Presentes en Latinoamérica y en el mundo, atendiendo los sectores académico, empresarial y gubernamental, representamos las mejores herramientas tecnológicas del mercado internacional y contamos con un excelente equipo de pedagogía, tecnología y diseño gráfico para la implementación de proyectos de E-learning.

Latined está certificada en ISO 9001:2000, por Bureau Veritas Quality Internacional BVQI, para garantizar que sus sistemas de gestión cumplen con el elevado estándar de calidad exigido por la International Organization for Standardization ISO.

Estamos Certificados en: Desarrollo de aplicativos para educación, Capacitación virtual en tecnología y Comercialización de herramientas para educación Virtual.

Fórmula de franquicia

La franquicia Latined es un formato de negocio que ofrece al franquiciado contar con un completo portafolio de productos y servicios de E-Learning de última generación, para un mercado nuevo y con un potencial de crecimiento ilimitado. Además le permite crear su propia empresa con un posicionamiento y reconocimiento en el mercado, desde el principio, disminuyendo los costos de implementación y obteniendo resultados positivos muy pronto. Esta es la oportunidad de vivir la pasión de una empresa colombiana vanguardista y visionaria, que sabe que América Latina merece una calidad de vida mejor, por eso se enfoca en el universo de la tecnología y la educación: E-learning.

La franquicia del E-learning es la oportunidad de un modelo de negocio poderoso y con un alto potencial de ingreso.

Ventajas de la franquicia Latined

  • Reducción del riesgo e incertidumbre al invertir en un negocio probado. El eE-learning es una inversión segura dado el nuevo enfoque de las tendencias en educación.
  • Innovación permanente en aspectos metodológicos y tecnológicos. Con las mejores herramientas del mercado internacional, desarrollamos metodologías de trabajo y modelos pedagógicos adaptados para la cultura latinoamericana. Investigamos, innovamos y desarrollamos nuevos productos y servicios para que su portafolio permanezca actualizado.
  • Nos proponemos transferirle todo nuestro know how. Capacitación documentada con manuales de operación para cada ámbito del negocio.
  • Acceso a sistemas administrativos de control y evaluación. Le brindamos indicadores de gestión y modelos de seguimiento para lograr sus metas.
  • Sentido de pertenencia a una red global de consultores de E-learning.
  • Acceso a programas de promoción y publicidad. Cuenta con apoyo permanente en actividades de mercadeo para el crecimiento de su negocio.
  • Incremento en su prestigio personal al involucrarse con un concepto de negocio de éxito.

Perfil del franquiciado

Sea parte activa de la revolución del cambio, rompa paradigmas y deje su huella en lo que ya es el nuevo sistema de enseñanza/aprendizaje. Visítenos o contáctenos, lo esperamos.

latined

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas