LA PARIS SANDWICH

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

La Parisa Sandwich es una empresa que surgió originalmente como Charcutería París en el año 1976, más precisamente en el Centro Comercial Sandiego. Allí nos dedicábamos a la comercialización de sandwiches y productos importados de rancho y licores. En el año 2004 se presenta la disolución de la Charcutería París.

Dos años después, en el año 2006 y basados en la trayectoria de la misma y el éxito de venta de nuestros deliciosos sandwiches, se crea la actual empresa La París Sandwich. Con nuestra empresa incursionamos en el mercado de comidas rápidas, aprovechado su good will para la comercialización del producto.

En el años 2009 y respondiendo al éxito y la aceptación obtenida en el mercado se abre una nueva sede en el mall San Lucas Plaza y en la Plazoleta de comidas del Centro Comercial San Diego, ambas bajo el modelo de franquicias los cuales han sido un éxito contundente.

Fórmula de franquicia

La París Sandwich, incursiona en el mercado de comidas rápidas, aprovechando su good will para la comercialización de los producto que ofrece. Nuestra empresa se caracteriza por conservar las recetas originales de la Charcutería La Paris, la cual marcó el inicio de nuestra empresa y como se llamaba originalmente y que es recordada por sus deliciosos sándwiches acompañados de una salsa exquisita y secreta, que es su elemento diferenciador y que todavía es preparada por la misma persona desde su inicio.

La París Sandwich ofrece sándwiches realizados con productos frescos y de primera calidad. En la producción de nuestros sándwiches no escatimamos en nada y ofrecemos lo mejor para nuestros clientes siempre.

El sistema de franquicias de La París Sandwich ofrece un excelente modelo de negocio en el mercado de comida rápida, que posee años de experiencia y tradición. Nuestra marca es una inversión segura.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y se siente capaz de dirigir su propia franquicia en el rubro de comidas rápidas, La Parisa Sandwich es la empresa que estaba buscando. Le ofrecemos un negocio seguro, con bajo costo de inversión y alta rentabilidad. La Parisa Sandwich es una empresa nacional y con una imagen positiva en el mercado. Adquiera una franquicia de La Parisa Sandwich y súmese a nuestro contundente éxito. Le brindamos el mejor asesoramiento y apoyo para que su inicio como franquicia sea seguro. Venga, visítenos o llámenos, estamos a su disposición para lo que usted necesite. 

LA PARIS SANDWICH

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas