Juan Parrilla Al Carbon

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Se interesa por nuevas posibilidades para hacer negocios? Juan Parrilla al Carbón le brinda una excelente e imperdible oportunidad para formar parte de esta exitosa empresa. Visítenos y le informaremos sobre las condiciones de nuestras franquicias.

Juan Parilla al Carbón es una empresa enfocada hacia el sector de alimentos y comidas al carbón con un nuevo concepto donde intervienen un sinnúmero de ingredientes que combinados nos dan un resultado muy positivo en el mercado al que nos dirigimos.

Nuestra marca lo dice todo: ofrecemos la mejor calidad, la mayor frescura, los mejores procesos de elaboración y el mejor servicio al cliente, los cuales hacen parte de nuestro compromiso más importante.

Juan Parilla al Carbón es apto para todas las personas que quieren tener otra opción en comidas al carbón y deseen probar nuevas experiencias al tener contacto con nuestro productos.

Fórmula de franquicia

Al pensar en Juan Parrilla al Carbón como un oportunidad de inversión y proyección a usted se le abre una nueva alternativa en comidas al carbón. Nuestra empresa Juan Parrilla al Carbón se destaca por la gran selección de nuestros cortes en carnes de primera con procesos de maduración y certificación de proveedores. En nuestra empresa y a través de nuestro trabajo trasmitimos esta experiencia hacia nuevos productos como las ensaladas, hamburguesas y nuestras especialidades. Estamos en constante crecimiento y expansión.

En Juan Parrilla al Carbón hemos desarrollado un concepto de comidas al carbón donde intervienen un sinnúmero de ingredientes que combinados nos dan un resultado muy positivo en el mercado al que nos dirigimos. El formato está establecido pensando en la estimulación de nuestros clientes ya que la parrilla como eje central de nuestro negocio está integrada permitiendo ver todo su proceso de cocción y manipulación con el fin de dar una buena transparencia y deleite al momento de elegirnos como su alternativa.

En Colombia buscamos aplicar el modelo de expansión del negocio contado con aliados estratégicos que sean nuestros desarrolladores de franquicias, dando a conocer nuestra marca a nivel nacional y mostrando un proyecto de empresa con muy buenas proyecciones y modelos de rentabilidad, con un constante acompañamiento y asesoramiento.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, responsable y amante de la comida y aún más de las comidas preparadas en parrilla al carbón, nuestra empresa Juan Parrilla al Carbón le ofrece una excelente oportunidad de crecimiento empresarial.

Buscamos nuevos socios interesados en adquirir una franquicia de nuestra exitosa empresa Juan Parrilla al Carbón que se sientan capaces de dirigir su propio negocio e igualmente se sientan preparados para expandir el sistema de franquicia de Juan Parrilla al Carbón en nuestro país. Lo invitamos a que nos visite en cualquiera de nuestras tiendas, así lo asesoramos sobre las condiciones de nuestras franquicias. Contáctenos, lo esperamos.

Juan Parrilla Al Carbon

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas