HAMBURGUESAS EL CORRAL

Franquicia de Hamburguesas

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Hamburguesas El Corral, una marca tradicional que nació en el 1983 con un restaurante de autoservicio en Bogotá. Desde sus comienzos trabajamos con recetas originales, un concepto casero y único. Nuestro lema es satisfacer los gustos, expectativas y necesidades de los clientes con una excelente calidad.

Nos iniciando con el primer concepto de Punto de Venta: Local a la Calle, El Corral continuó con su desarrollo introduciendo formatos como Free Stand, Free Stand CC (Centro Comercial), Food Court, Hipermercados y finalmente, Estaciones de Servicio. En el 2001 se inauguró el primer Corral Gourmet, este nuevo concepto se diferencia de El Corral tradicional por su servicio a la mesa y su exclusiva y variada carta. Tres años después, o sea en el 2004, abrimos el primer Beer Station, donde ofrecemos una gran variedad de cervezas elaboradas artesanalmente, y licores variados, acompañados por deliciosos platos.

Nuestra empresa cuenta con un crecimiento continuo de y con mas de 150 restaurantes, en más de 16 ciudades de Colombia y Panamá. Planeamos nuestra expansión hacia Chile y Ecuador.

Nuestro Producto:
Realizamos nuestras Hamburguesas con carne de excelente calidad. La carne es 100 % de res sin ningún conservante ni aditivo lo que permite que en el momento de asarlas no pierdan su tamaño y conserven el sabor característico de El Corral. El cliente puede combinar varios ingredientes o adiciones distintas, lo cual permite obtener más de 16.300 combinaciones posibles. Ofrecemos platos nutritivos, variados y delicioso. Nuestro productos están garantizados por su sistema de gestión de calidad, de seguridad alimenticia y de cada uno de sus productos, con el fin de lograr la satisfacción del cliente entregando un producto confiable e inocuo.

Fórmula de franquicia

El Corral cuenta con diferentes formatos de restaurantes que lo constituyen como una cadena flexible y adaptable a diversos ambientes y lugares.

  1. EL CORRAL TRADICIONAL
    Los productos de El Corral tradicional son preparados en el momento en el que el cliente lo solicita, son así frescos.
     
    Cuenta con una gran variedad de ensaladas, hamburguesas (las cuales son asadas a la brasa y servidas en diferentes tipos de pan) y diversos platos internacionales.
  2. EL CORRAL GOURMET
    El Corral Gourmet se diferencia de El Corral Tradicional por su servicio a la mesa, restaurante bar y especialmente por su exclusiva carta ya que hay platos para todos los gustos.
     
    Cuenta con una gran variedad de ensaladas, hamburguesas (las cuales son asadas a la brasa y servidas en diferentes tipos de pan) y diversos platos internacionales.
  3. BEER STATION
    Este formato restaurante/Bar es el mejor lugar para pasar un rato agradable con amigos, música seleccionada y lo mejor: disfrutar de una gran variedad de cervezas elaboradas artesanalmente además de ofrecer,   cualquiera de las cervezas de la casa, también un shot de licor de Aguardiente,  Ginebra,  Whisky entre muchos mas.

Ofrecemos Hamburguesitas Beer Station, Alitas de Pollo, Picadas Mixtas, exquisitos Coditos de Cerdo horneados y en su jugo, entre otros.

Si se siente capaz de dirigir una Franquicia El Corral, contáctenos, lo esperamos.

HAMBURGUESAS EL CORRAL

Franquicia de Hamburguesas

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas