GIROS NACIONALES Invercosta

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Padres, hijos, esposos, empleados, comerciantes y empresarios, todos en algún momento tenemos la necesidad de trasladar dinero de un lugar a otro. Giros Nacionales Invercosta le ofrece una excelente oportunidad para realizar un excelente negocio.

Es así cómo, partiendo de esta importante premisa en Invercosta asumimos el reto de contribuir al desarrollo de Colombia, ofreciendo soluciones prácticas y efectivas para el envío y recepción de dineros a nivel nacional.

Un moderno grupo de oficinas nacionales dotadas con avanzados sistemas contables y de transmisión de datos y un equipo técnico y humano altamente calificado, garantizan que sus transacciones sean ¡GILES, SEGURAS, CONFIABLES, RÁPIDAS Y OPORTUNAS.

Una oficina de INVERCOSTA en cualquier lugar del país es un punto amigo, una mano extendida que brinda confianza y seguridad.

La empresa inició hace 17 años, nuestro servicio acompañó a las comunidades de la Costa Pacífica Colombiana y hoy gracias a la Unión y el esfuerzo de un comprometido equipo humano conformado por Inversionistas, representantes y empleados, Invercosta ha extendido sus horizontes a todo el país. Personas naturales, instituciones y empresas cuentan con Invercosta tanto en las grandes capitales como en las poblaciones más apartadas del territorio nacional. Es miembro de la red postal de Colombia 4-72, contrato mediante el cual GIROS INVERCOSTA tiene el aval para efectuar giros de dinero a nivel nacional. Recibimos del Icontec la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 versión 2000 en el 2009, siendo la primera empresa de Giros Nacionales en certificarse.

Más de 300 empleados trabajando y creciendo bajo un concepto organizacional de equidad y apoyo mutuo que hace de Invercosta un equipo sólido, capacitado, unido e integral. Factores que se traducen en calidad de servicio al cliente.

Moderno sistema contable y de transmisión de datos: Seguridad y oportunidad en la entrega, transacciones en tiempo real en las que el dinero llega exactamente a su destino.

Fórmula de franquicia

Respaldados por nuestra solidez, experiencia e infraestructura tecnológica y humana, personas naturales y jurídicas encuentran en Invercosta un proyecto de inversión atractivo.

Formación, acceso a programa contable y de transmisión de datos, imagen corporativa, respaldo de todos los puntos Invercosta a nivel nacional, prioridad para la apertura de más puntos de atención y muchos más beneficios se adquieren al ser parte de la gran familia Invercosta. Beneficios que nos convierten en una opción seria y rentable a la hora de crear empresa.

Si usted se vincula a nuestra red con la suya o con un punto de atención debidamente establecido, inmediatamente tiene más de 240 destinos, en 28 departamentos, para enviar y recibir giros, además de todo el respaldo tecnológico y de comunicaciones. Estamos en la capacidad de conectar su negocio a nuestra red en cualquier lugar de Colombia, de brindarle formación, programa de transmisión de datos, imagen corporativa, respaldo y prioridad a los vinculados para que abran los nuevos puntos de atención que requieran los clientes.

Perfil del franquiciado

Si despertamos su interés por una franquicia de Giros Nacionales Invercosta visítenos, lo esperamos.

GIROS NACIONALES Invercosta

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas