Fundación Estructurar

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Está buscando usted una buena y nueva opción de negocios? Fundación Estructuras está en vías de expansión y busca nuevos socios para su red de franquicia. Visítenos o contáctenos, lo esperamos para asesorarlo.

La Fundación Estructurar es una entidad sin ánimo de lucro y de derecho privado, creada en 15 de Junio de 1987 como resultado de una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Club Rotario Bucaramanga, la Constructora Martínez Villalba S.A.

Estructurar es una institución que presta servicios y programas a niños, niñas, jóvenes y sus familias de una manera integral y personalizada.

Somos una organización que lidera procesos orientados a mejorar la calidad de vida de las familias en comunidades de alto riesgo social de Bucaramanga y su área metropolitana, con un programa de atención integral para niños, niñas y jóvenes en extraedad y menores trabajadores, con énfasis en educación y formación orientada al trabajo, en el marco de la garantía de derechos.

Actualmente iniciamos un proceso de evolución de nuestra estrategia de sentido social y para esto necesitamos del apoyo de la gente y empresas del sector público y privado. Nuestra meta es llegar a cada rincón posible para liderar los proyectos de formación integral por medio de un nuevo modelo de expansión: La franquicia social.

Fórmula de franquicia

La Fraquicia social es un modelo de expansión de beneficio social con el que, literalmente, podemos llegar a cada rincón del país con los suficientes recursos económicos para impactar positivamente con programas claros de operación en otros espacios del territorio nacional.

El concepto de franquicia social se basa en la idea del todos ganan:

  • Gana el futuro del país: Porque serán más los niños que reciban nuestro plan de formación integral.
  • Ganamos nosotros: porque podemos llegar a cualquier rincón del país.
  • Ganan los franquiciados: porque además de liderar un proyecto social, recibirán beneficios tributarios.

Usted puede involucrarse como dueño de una de nuestras franquicias las cuales poseen las siguientes modalidades:

Franquiciado Corporativo
Empresas privadas con objetivos de responsabilidad social empresarial hacia la población infantil o que ven en las donaciones una forma de manejo tributario favorable.

Franquiciado por Conversión
Fundaciones o entidades educativas creadas para atender la población infantil, con infraestructura física y que busquen impulso para conseguir recursos que les permita continuar con su labor.
 
Tipos de franquicia:

Franquicia individual: una franquicia por ciudad o región otorgada a un franquiciado.

Franquicia Asociativa: en la cual la Fundación Estructurar entra como socio.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, creativo y se siente capaz de dirigir exitosamente su propio negocio que en este caso se trata de una franquicia social, es la persona indicada para formar parte de nuestra empresa. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las niñas y niños de nuestro país. Lo invitamos a que nos visite o llame y se informe sobre nuestras franquicias.

Fundación Estructurar

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas