FRUTAS EXPRESIVAS

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está pensando en adquirir un nuevo negocio para ampliar sus posibilidades laborales y aumentar sus ingresos, Frutas Expresivas le ofrece una excelente oportunidad para hacerlo. Visítenos o contáctenos, estamos a su disposición para asesorarlo en todas sus dudas.

FRUTAS EXPRESIVAS es una empresa joven y pujante que tuvo sus inicios a mediados del 2004 en la ciudad de Medellín, ofreciendo una novedosa y diferente alternativa de regalo. Desde entonces se ha convertido en la nueva forma de expresar sentimientos a través de los únicos, deliciosos y saludables arreglos comestibles hechos con fruta fresca y natural, ideales para todo tipo de ocasión.

FRUTAS EXPRESIVAS es un concepto de negocio muy exitoso gracias a que ofrece productos novedosos de la más alta calidad, con variedad en diseños, tamaños, precios, llevados a domicilio. Contamos con una adecuada infraestructura técnica, un excelente equipo de trabajo, un moderno software de gestión en nuestro punto de venta y en nuestra tienda virtual que nos permite brindar un servicio ágil y oportuno logrando así la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos los mejores productos para satisfacer a nuestros clientes diariamente.

El concepto de negocio de FRUTAS EXPRESIVAS se basa en la tendencia por la alimentación saludable, y en el bienestar de nuestros clientes. Para lograr este objetivo FRUTAS EXPRESIVAS ha creado nuevas líneas de productos tales como Fruta Deshidratada, smoothies, jugos funcionales, entre otros, los cuales a mediados de este año serán lanzados al mercado a través de nuestro formato de negocio Fruta Express, que estarán ubicados en sitios estratégicos de la ciudad.

Uno de nuestros objetivos estratégicos será la expansión de nuestro sistema de franquicias de FRUTAS EXPRESIVAS a nivel nacional e internacional, esto sucederá a base la modalidad un sistema clásico de franquicia.

Fórmula de franquicia

Frutas Expresivas es un modelo novedoso que basa su actividad en la elaboración, comercialización y distribución de arreglos comestibles hechos con fruta natural, para todo tipo de ocasión, productos que van más allá de ser decorativos, a diferencia de una floristería tradicional. Nuestros productos son decorativos y alimenticios.

Ofrecemos una alternativa a todos los productos ya existentes. Nuestro concepto empresarial posee ya una gran aceptación en el mercado, lo cual lo define como un negocio seguro.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y amante de la buena vida con una excelente calidad alimenticia y está convencido que la buena alimentación mejora la vida,  el sistema de franquicias FRUTAS EXPRESIVAS le ofrece una imperdible opción empresarial. FRUTAS EXPRESIVAS brinda un servicio único alimenticio así como un concepto de franquicia ya probado en el mercado. Visite nuestras tiendas ó llámenos, estamos para informarle sobre las modalidades para adquirir una franquicia de FRUTAS EXPRESIVAS.

Adquiera una franquicia de FRUTAS EXPRESIVAS, disfrute de nuestro éxito y nuestra excelente calidad de productos así como laboral.

FRUTAS EXPRESIVAS

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas