fruchetta

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Dos mentes creativas  deciden apostarle a una nueva forma de disfrutar y experimentar con los sentidos. Este novedoso producto fue ideado por Ana María Barrios y Ana Milena Bonilla, un par de amigas que llevaron su hasta entonces solo delirante idea a la realidad en una feria de artesanos de Bogotá, idea que a la postre fue premiada con la preferencia del público capitalino, que practicamente las obligó a seguir ofreciéndolo en otros ámbitos. De la mezcla entre la tentación y la pureza, entre la pasión y el equilibrio, Nace Fruchetta, pinchos de frutas bañadas en chocolate, un concepto express del tradicional fondue basado en la practicidad y sencillez de la brocheta.

Fruchetta inicia en el 2002 en eventos y en el 2003 abre en Bogotá su primer punto de venta en el Centro Comercial Multiparque, una pequeña muestra de lo que en un futuro sería un exitoso negocio.

A medida que mejoraban y ampliaban sus productos, nuevas oportunidades fueron naciendo. Se abren nuevos puntos de venta en los más prestigiosos centros comerciales de Bogotá: Centro Comercial Atlantis Plaza,  Centro Comercial Paseo San Rafael,  Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara y Centro Comercial Andino, posicionándose como líder en el mercado que él mismo creó.

Simultáneamente la empresa ha venido proyectándose a nivel nacional e internacional, ampliando su cobertura y otorgando franquicias en distintos lugares del país.

Así FRUCHETTA empresa 100% colombiana se proyecta hacia el futuro, manteniendo sus altos estándares de calidad y servicio, con la transparencia y  honestidad que lo ha caracterizado desde sus inicios.

Fruchetta es generar emociones, es explorar los sentidos, Fruchetta es pasión!

Fórmula de franquicia

Fruchetta es un negocio innovador en mezcla de frutas bañadas en diferentes chocolates con otras opciones de postres como brownies con helado, cajas mixtas para dar de regalo y bebidas.

Es un negocio de postres diferente y le llega a todo el mundo ya que hay mezclas para todos los gustos.

Fruchetta busca seguir expandiéndose con una red de franquicias, ofreciendo la posibilidad de formar parte de un negocio innovador, en el sector de alimentos. Recuerde que las franquicias minimizan el riesgo de fracaso y aumentan las posibilidades de éxito.

A nuestros franquiciados les ofrecemos:

  • Respaldo de una marca con amplio reconocimiento en el mercado.
  • Pioneros en el mercado de frutas bañadas en chocolate. 
  • Exclusiva línea de productos.
  • Innovación permanente.
  • Ayuda en la puesta en marcha del negocio.
  • Asesoramiento permanente.
  • Rentabilidad 
  • Hay exclusividad.

Tipos de franquicias:

  1. Individual: es para un solo punto de venta y no hay exclusividad
  2. Regional: es para una zona establecida por ejemplo la parte norte o la zona oriental y se establecen cuantos puntos de venta se podrían abrir. Hay exclusividad.
  3. Master: es para un país y el franquiciado puede sub-franquiciar y tener su red de franquiciados ganando tanto por el derecho de entrada, como por regalías y por suministro.

Perfil del franquiciado

Visítenos o contáctenos, lo esperamos. Adquiera una franquicia Fruchetta, súmese al éxito.

fruchetta

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas