Fájate

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Fajate Diseños DPrada, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de fajas médico quirúrgicas, materna, post-parto y de uso diario en las líneas Femenina, Masculina y Teen. Contamos con una participación nacional e internacional representada en más de 28 puntos de venta, que refleja la seriedad, el compromiso y el respaldo que toda empresa necesita. En Fájate, diseñamos y desarrollamos productos acorde con las necesidades del mercado y con los más altos estándares de calidad médica; garantizando comodidad en cada una de nuestras prendas. Nos preocupamos por la satisfacción de todos nuestros clientes aplicando nuestra política de calidad a través de la innovación y el mejoramiento continuo. Fájate esta certificada en diseño, producción y comercialización de fajas médico quirúrgicas, post operatorias, maternas, post parto, ortopédicas y de uso diario. ISO 9001: 2008. Contamos con un producto asequible, ya que por su calidad y nuestro servicio marcamos la diferencia.

Somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de fajas post- quirúrgicas, materna, post-parto y ortopédicas de uso diario, en las líneas femeninas y masculinas.  Trabajamos con los materiales de la más alta calidad y buscamos el mejoramiento continuo de nuestros productos a través de investigación y desarrollo, que nos permite obtener liderazgo en el mercado, gracias al esfuerzo y compromiso de nuestro talento humano que trabajan para marcar la diferencia ante nuestros competidores; contamos con un fuerte compromiso social y convencidos de la importancia en la generación de empleo en nuestro país.

Para el año 2014 seremos una empresa que marcara tendencias  en Colombia, en la producción, distribución y comercialización de fajas en las líneas femeninas y masculinas, generando un mayor reconocimiento y aceptación de la marca. A nivel internacional se buscará ser líderes en los mercados en los cuales se tenga presencia, además se buscará penetrar y abrir nuevos mercados internacionales en los países donde la empresa posea ventajas competitivas, expandiendo nuestra cobertura y posicionando nuestra marca a través de contratos de distribución o franquicia.

Fájate se preocupa por la satisfacción de todos sus clientes aplicando nuestra política de calidad a través de la innovación y el mejoramiento continuo. Contamos con un producto accesible ya que por su calidad y nuestro servicio postventa marcamos la diferencia en aspectos como:

  • Producto innovador desarrollado con los mas altos estándares de calidad
  • Atención personalizada
  • Servicio postventa
  • Departamento de calidad sustentado en el sistema de Gestión en la calidad ISO

Nos permitimos ser parte de sus soluciones medicoquirúrgicas y quedamos a su disposición para analizar cualquier inquietud y escuchar sus necesidades futuras de alianza y servicio.

Fórmula de franquicia

La franquicia Fájate es una empresa que se ha consolidado con gran fuerza en el mercado nacional gracias a la variedad de productos, diseñados para satisfacer las necesidades del mercado, y desarrollados con los más altos estándares de calidad para brindar confort y comodidad a sus clientes. 

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por adquirir una de nuestras franquicias, visítenos o contáctenos. Estamos a su servicio. Súmese a Fájate.

Fájate

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas