euro y compañìa

Franquia de Oportunidades, Hogar Decoración, Regalo, etc.

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Con la llegada del euro muchos comercios presumían de que aquello que vendían era “bueno, bonito y barato” quedaron en una segunda línea. Ante la actual coyuntura económica vuelve a invocarse el antiguo principio para captar a nuevos clientes. Euro y Compañía es una empresa española de tiendas de regalos, hogar y oportunidades que dispone de más de 10.000 productos para la casa.  Cuenta con más de 20 años de experiencia y en su haber se encuentra el hecho de ser los primeros en abrir tiendas de 100 pesetas. Desde el comienzo apostó por el sistema de franquicias y en la actualidad dispone de más de 365 establecimientos en este régimen.

¿Qué ha hecho posible este éxito? Evidentemente el principio de “bueno, bonito y barato” ha recuperado su tirón ante los actuales tiempos difíciles. Los productos que se encuentran en sus estanterías sirven para todos los días del año. La firma parte del principio de que nadie como sus franquiciados conoce la zona donde están activos, por eso les da a elegir entre más de 25.000 artículos al año, para que ellos decidan qué y dónde vender. Euro y Compañía es parte de la Asociación Española de Franquicia y ha recibido distintos premios que acreditan su trayectoria como el de la feria de Valencia a la mejor franquicia comercial así como el de franquicia con mejor índice de solvencia, del ranking de actualidad económica.

Fórmula de franquicia

La licencia que la firma concede permite a los franquiciados recuperar la inversión realizada con una rapidez superior a otros establecimientos gracias a las ventajas que de ella se deducen. Podemos destacar algunas de ellas como:

  • Acceso a una empresa con más de 20 años de experiencia y que tiene el modelo de negocio ideal para tiempos de crisis.
  • Zona de exclusividad para evitar competencia con otros franquiciados.
  • Apoyo a la hora de buscar un local donde situar la tienda.
  • Transmisión del Know-How.
  • Campañas de publicidad y marketing para dar a conocer el propio establecimiento.
  • Apoyo para resolver las dudas que se deriven durante la gestión del día a día en la empresa.
  • Ayuda para la decoración del establecimiento.

Perfil del franquiciado

La empresa busca franquiciados para continuar su expansión. Deberán tener conocimientos comerciales, espíritu emprendedor así como don de gentes. Si usted quiere saber más sobre esta empresa, no dude en rellenar el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página web. Nosotros nos pondremos en contacto con usted y le informaremos sobre todo aquello que necesita saber para poder abrir su negocio. Estamos siempre a su disposición para poder ayudarle. No deje pasar la oportunidad de ser parte de una premiada franquicia.

Noticias

11.12.2006

Euro y Compañía abre 4 tiendas en 15 días

Euro y Compañía, la franquicia española especializada en tiendas de decoración, juguetes, menaje y papelería, ha inaugurado durante la primera quincena de diciembre cuatro tiendas. Los nuevos centr... » Lea más al respecto

euro y compañìa

Franquia de Oportunidades, Hogar Decoración, Regalo, etc.

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas