EQUIVALENZA REFAN

Franquicia de Perfumes

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si hablamos de elaboración de cosméticos y perfumes entonces es imprescindible hacer referencia a Bulgaria. El país tiene una larga tradición y cuenta con amplios campos dedicados a ello. El ejemplo más conocido es el del valle de las rosas. Las flores del lugar se emplean para la producción de una gran variedad de productos todos ellos relacionados con la belleza. Con este trasfondo, surgió en 1991 la firma Refan en la ciudad de Plovdiv. La empresa ofrece perfumes a granel con marca blanca. Para comercializarlos en España, ha firmado un acuerdo con la empresa Equivalenza SL.

La firma se ha asentado en nuestro país gracias a una buena observación de las tendencias del mercado. Conscientes de la actual coyuntura económica está cambiando los hábitos de consumo, Refan Equivalenza ha aprovechado el buen momento de las marcas blancas en los supermercados y lo ha transportado al sector de la perfumería. En los establecimientos de la firma se ofrecen productos con una calidad idéntica a la de las marcas líderes pero con un precio muchísimo más reducido ya que se ahorra una gran parte de los costes (publicidad, comercialización, etc) que las caracterizan. Esta idónea relación calidad-precio unida a la investigación continua ha hecho posible su rápido crecimiento.

Fórmula de franquicia

La licencia que Refan Equivalenza concede conlleva una serie de ventajas muy útiles para todos los franquiciados. A modo de resumen cabe señalar algunas de ellas como:

  • Acceso a una empresa multinacional con 20 años de experiencia y cuya oferta es perfecta para el actual momento económico.
  • Fácil captación de nuevos clientes y fidelización de los ya existentes gracias a la excelente relación calidad-precio.
  • Ausencia de canon de franquicia.
  • Ausencia de royalties.
  • Financiación a través de acuerdos con La Caixa y el Banco Sabadell.
  • Programas informáticos que harán más sencilla la gestión del negocio.
  • Campañas de marketing a nivel nacional que darán a conocer entre todos los consumidores la empresa.
  • Mobiliario de la empresa así como planes sobre cómo decorar el establecimiento.

Perfil del franquiciado

La empresa sabe que este es un buen momento para continuar con su expansión dado su modelo de negocio. Por esta razón, busca nuevos franquiciados que tengan conocimientos comerciales así como espíritu emprendedor. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta firma así como de otras que también están presentes en el sector de los cosméticos; estamos siempre a su disposición para resolver todas las dudas que usted pueda tener. Aproveche una idea que se adapta perfectamente a los tiempos actuales.

EQUIVALENZA REFAN

Franquicia de Perfumes

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas