Ellipse

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted es emprendedor, creativo y se encuentra en la búsqueda de nuevas posibilidades empresariales, el sistema de franquicias de nuestra exitosa empresa Ellipse es lo que usted estaba buscando. Visítenos en cualquiera de nuestras tiendas, lo esperamos para asesorarlo sobre las condiciones de nuestras franquicias.

Ellipse es una empresa Colombiana fundada en 1985; dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina, pijamas y trajes de baño.
ELLIPSE es una marca que se ha sostenido a través del tiempo un proceso de maduración tal, que le ha permitido posicionarse como empresa líder en la oferta de productos de alta corsetería, para satisfacer la necesidad que tienen las mujeres de sentirse cómodas y a la vanguardia con sus prendas íntimas. Con nuestra lencería Ellipse hace de cada situación un momento especial.

La continua interpretación del mercado ha permitido que la empresa llegue a nuevas plazas comerciales con una oferta moderna y atractiva que siempre ha sido bien recibida. Prueba de ésta es el continuo crecimiento de la red comercial desde el año 1999.

Hoy, los directivos de la empresa están seguros de promover el sistema de franquicias de ELLIPSE como modelo de crecimiento y penetración en nuevas plazas comerciales.
La franquicia es un modelo de negocio que permitirá ejercer una posición dominadora en el mercado.

Confeccionamos en Colombia con materia prima Europea. También contamos con un gran talento humano; Madres cabeza de familia elaboran día a día nuestras prendas con los mas altos estándares de calidad. Dentro de los objetivos de Ellipse se encuentra la comercialización dirigida al segmento más alto del mercado en las mejores tiendas de ropa interior y trajes de baño, la distribución y el montaje de franquicias en las principales ciudades de Colombia y el mundo.

Fórmula de franquicia

Ofrecemos a nuestro franquiciado todo lo que constituye el Know How de la marca Ellipse; esto se compone de conocimiento, esfuerzo, experiencia, desarrollos técnicos y tecnológicos, secretos comerciales relativos a la promoción y operación de un negocio dedicado al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina de alta gama, pijamas y trajes de baño a través de tiendas denominadas Ellipse.

Nuestros franquiciados cuentan con un gran recurso humano y algunas condiciones especiales como apoyo en el área comercial, capacitación, acompañamiento en el desarrollo del proyecto, visita al país donde se fuere a abrir dicha franquicia, planes estratégicos de mercadeo, vitrinismo y el diseño arquitectónico de la tienda.

Perfil del franquiciado

Para poder adquirir una franquicia de Ellipse es necesario que usted viva en la ciudad en la cual usted desee abrir su propia franquicia. Igualmente es necesario que el franquiciado tenga disponibilidad para administrar y velar por la buena operación de tienda y el buen desarrollo del proyecto. Visítenos o contáctenos, lo esperamos para asesorarlo. Adquiera una franquicia de Ellipse y disfrute de nuestra tradición así como de nuestro éxito.

Ellipse

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas