EL TRIO

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Esta pensando usted en una nueva oportunidad para hacer negocios? El Trio le ofrece una muy buena oportunidad para realizar negocios.

El Trio es una exitosa cadena de restaurantes de comidas rápidas de Colombia, la cual se basa en una cadena de franquicias organizada y de excelente funcionamiento en nuestro país. Actualmente el sistema de franquicias de El Trio está en vías de expansión para lo cual busca nuevos socios capaces de dirigir su propio negocio y con interés de sumarse a nuestro éxito. Venga, visítenos en cualquiera de nuestras tiendas ó contáctenos, lo esperamos para informarlo sobre las condiciones que ofrecemos para adquirir una franquicia de El Trio.

EL Trio es una cadena de restaurantes reconocido a nivel nacional en todo Colombia. Nuestra empresa posee en nuestro país de gran renombre por ser la primera cadena exitosa de restaurantes de comidas rápidas, que en un mismo lugar y con tres marcas propias diferentes, le ofrece a sus clientes una amplia variedad de comidas Mexicanas, hamburguesas al carbón, asados, perros calientes y sandwiches, entre otros.

El Trio ofrece tres diferentes marcas estas son Taco Loco, Maxiburguer y Megadog. Con estas tres marcas El Trio abarca diversos y variados ámbitos del mercado de comidas rápidas, la diversidad de sabores y productos definen la imagen de nuestra marca El Trio y satisfacen las variadas costumbres de comidas rápidas en nuestro país.

Los productos que El Trio ofrece son realizados con alimentos de primera calidad y bajo el más estricto control de calidad e higiene. El Trio prepara los mejores alimentos para brindarle a sus clientes lo mejor y lo más sabroso.

La cadena de restaurantes de comidas rápidas El Trio tiene como principal objetivo seguir creciendo a base de años de experiencia que se reflejan en la gran aceptación y el constante crecimiento de nuestra empresa en todo el país.

El concepto empresarial de nuestra exitosa empresa de comidas rápidas El Trio esta dirigida a un grupo de consumidores compuesto por hombres y mujeres que son y se sienten jóvenes, que exigen un producto de excelente calidad, a precios muy competitivos, con una muy buena atención y en un ambiente cómodo y agradable para visitar.

Fórmula de franquicia

El principal interés de El Trio al ceder una franquicia, es ofrecer el bienestar personal y económico que recibirá el franquiciado al administrar su propio negocio. Este respaldo se basa en diferentes ámbitos los cuales son por ejemplo la asesoría en temas de ubicación, el apoyo en el entrenamiento propio y del personal de su franquicia, el servicio que le brindará usted a sus propios clientes , el acompañamiento permanente, y muchos más. Todo esto hacen de El Trio su mejor inversión y nuestro mejor trabajo.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, responsable y posee ambiciones de crecimiento y tiene conocimientos de la región donde se asentará con su franquicia, es el socio que estamos buscando. Visítenos en cualquiera de nuestras tiendas ó comuníquese con nosotros, lo esperamos para asesorarlo sobre nuestra empresa.

EL TRIO

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas