COLCHONES FANTASIA

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está buscando una opción para realizar un exitoso negocio, Colchones Fantasía le ofrecen una excelente oportunidad.

Industrias Fantasía S.A., es una empresa joven, fundada en el año 1992, en la ciudad de Medellín en Colombia. Industrias Fantasía S.A. creció con un enfoque dirigido a la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Nuestra empresa se dedica a la fabricación y la comercialización de artículos para el descanso como por ejemplo: colchones resortados, muebles, sillas reclinables, almohadas y lencería.

Nuestra exitosa empresa Industrias Fantasía se caracteriza por sus innovaciones constantes las cuales radican en lograr la unión entre la creación de una cultura del buen dormir, la adquisición de tecnologías de punta y el uso de materias primas de primera calidad, que permitan ofrecer mayor confort y salud, sin olvidar los precios competitivos en el mercado. Ofrecemos productos de primera calidad con una excelente relación calidad y precio.

Actualmente la empresa Industrias Fantasía, la cual funciona como sistema de franquicias Colchones Fantasía, posee un Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2000 en la fabricación y comercialización de colchones resortados para uso doméstico y hotelero y Sello de Calidad Icontec bajo la norma NTC-2094 para su línea de colchones resortados, esta certificación que se convirtió luego en un precedente y una necesidad para todos los fabricantes de colchones de Colombia.

La marca Colchones Fantasía ha sido y continúa siendo líder en el campo de las soluciones para el descanso a nivel regional en el departamento de Antioquia y con un rápido crecimiento en el mercado nacional, comercializando sus productos a través de 10 puntos de venta propios ubicados en centros comerciales y sectores de almacenes de colchones y una perfecta alianza comercial con una gran cantidad de distribuidores en todo el país.

Dentro de su plan de expansión, Industrias Fantasía y más precisamente Colchones Fantasía se desarrolla un proyecto de franquicias, para lo cual ofrece su conocimiento y posicionamiento de marca a aquellos inversionistas y empresarios con liderazgo comercial y empresarial, que busquen ser dueños de su propio negocio con afinidad en soluciones para el descanso y que deseen hacer parte de una exitosa alianza comercial con un excelente asesoramiento durante la inauguración y la etapa inicial de su propio negocio.

Fórmula de franquicia

El sistema de franquicias Colchones Fantasía le ofrece la posibilidad de adquirir una franquicia en cualquier parte de nuestro país.

Nuestras tiendas son una inversión segura. Adquiriendo una franquicia de Colchones Fantasía, adquiere la experiencia de años y la excelente imagen de la cual disfrutamos en el mercado debido al trabajo de gran calidad que realizamos durante años.

Nuestra marca es nuestra mejor publicidad.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y se siente capaz de representar nuestra exitosa marca Colchones Fantasía, así como de dirigir su propio negocio, no dude en contactarnos. Le ofrecemos una excelente y única oportunidad para ampliar su campo de acción labora y disfrutar de nuestro éxito. Visítenos o contáctenos, lo asesoraremos.

COLCHONES FANTASIA

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas