COLCHONES ELDORADO

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Colchones El Dorado, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos para el buen dormir. Fundada en el año de 1955 por Gumercindo Gómez Caro, visionario y recursivo, quien con bajo capital dio inicio a esta compañía auténtica colombiana y líder de la industria colchonera. Colcholes El Dorado son líder en desarrollo de producto y mejoramiento continuo, lo que nos brindó la certificación de calidad ISO 9001 versión 2000.

Gumercindo Gómez Caro ha marcado la historia colchonera, desde el principio brindó calidad total y un excelente servicio al cliente, elementos que constantemente se están evaluando y supervisando.

En los años 60's Gumercindo creció como colchonero. A partir de 1996, y después de un proceso de crecimiento, posicionamiento y reconocimiento en el mercado, sufrió una crisis de tipo económico, que dio lugar a altos niveles de endeudamiento con el sector financiero y con proveedores, sumando al proceso de apertura económica que permitió la proliferación de diversos competidores. En noviembre de 2001, se obtuvo la admisión por parte de la Superintendencia de Sociedades de la promoción de un acuerdo de reestructuración.

Nuestro sueño es continuar dejando huella en nuestros clientes y nuestros colaboradores que pasan de generación en generación y que gracias a un esfuerzo mancomunado, nuestro proyecto de expansión cada día está más cerca, conservando entre otros items, Productos de alta calidad, Trayectoria en el mercado, Alta capacidad de Innovación, Fuerza de ventas con alto sentido de servicio y Respaldo.

Actualmente contamos con todos los elementos para romper esquemas y servir de modelo a nuevas empresas, haciendo énfasis en principios como que empresa es todo en la vida del hombre, por lo que Colchones El Dorado diariamente está en un proceso de enriquecimiento constante, cuidando y capacitando a nuestro talento humano, considerando como artífice de nuestro desarrollo y responsables de nuestro prestigio.

Pero no solamente somos encargados de tener un equipo de trabajo efectivo, también hace parte activa los intereses de la comunidad dentro de nuestra responsabilidad social, por lo que a pesar de las condiciones a las que estamos regidos por estar en ley 550, nos esforzamos en realizar actividades que beneficien a nuestra sociedad, e incluso a mediano plazo, existen proyectos para involucramos con la comunidad local.

Fórmula de franquicia

Si usted es un emprendedor y está interesado en un negocio rentable con márgenes entre el 30% y el 40%, para comercializar productos que suplen una necesidad básica, apalancándose en una marca tradicional y confiable, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La franquicia Colchones El Dorado le ofrece un magnífico posicionamiento y recordación de marca, con una atractiva rentabilidad, un completo plan de entrenamiento y soporte continuo, y todo el know-How de su equipo humano. Además un territorio exclusivo y protegido, disponibilidad de territorios y acceso a sistemas administrativos autorizados.

Perfil del franquiciado

Si usted es capaz de representar nuestra exitosa marca en Colombia y dirigir su propia empresa, adquirir una franquicia de Colchones El Dorado es lo que estaba buscando. Visítenos o comuníquese con nosotros.

COLCHONES ELDORADO

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas