Chocolate Graphics

Franquicia de productos de chocolate con gráficos de alta definición y relieves de chocolate

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Chocolate Graphics Internacional elabora y distribuye productos de chocolate con gráficos de alta definición y relieves de chocolate. El proceso hace posible el grabado con relieve de cualquier imagen, mensaje o fotografía en chocolate con una claridad sin precedentes, el producto final es todo hecho en chocolate.

Estos productos innovadores se presentan casi en cualquier forma, tamaño y sabor, siendo estos ideales para una amplia gama de aplicaciones y de mercados. La gráfica en chocolate con chocolate, tiene un enorme potencial para la distribución de mensajes promocionales y la tecnología de Chocolate Graphics, protegida por su patente, hace de este un proceso único y rápido.

Nuestros productos ya han sido usados con gran éxito en herramientas promocionales personalizadas para compañías, tiendas de regalos con mensajes de chocolate, recuerdos turísticos con fotografías de atracciones, regalos para huéspedes de hoteles, restaurantes, fotografías, cafeterías, ocasiones especiales como el día de San Valentín, bodas, etc. Cada persona, empresa o corporación es un cliente potencial para estos productos únicos.

Chocolate Graphics proveyó a la Academia en la gala de los Oscars en el 2006 con imágenes exclusivas en chocolate, enmarcadas en cristales Swarovski, de cada estrella de cine que recibió un premio.

Chocolate Graphics International, una empresa de origen Australiano, con 30 Licencias alrededor del mundo. Entre los que incluimos Australia,  Nueva Zelanda, España, Grecia,  Polonia, Inglaterra, Singapur, Japón, Malasia, Katar, Bahrain, Emiratos Arabes, EE.UU., Rusia, Sudáfrica, México, Costa Rica, etc. La respuesta en estos países es contundente. En Latinoamérica hay tratativas para Franquicias Master, las cuales poseen territorios exclusivos de licencias.

Fórmula de franquicia

Chocolate Graphics te ofrece un negocio que te dará la posibilidad de asegurar tu futuro  con tu propia empresa.
Chocolate Graphics te brinda la oportunidad de crear tu propio negocio dentro de un modelo de licencia. Esto te dará la libertad de ser autónomo y a la vez estar respaldado por una red de licenciadores de confianza y con una infrasestructura de gestión, rica en experiencia corporativa.
El medio de promoción es el chocolate, que le gusta a todo el mundo! La estrategia de marketing es directa. Esto significa que no hay intermediarios y por lo tanto más beneficios para vos.

Ahora existe la oportunidad de escribir tu propia historia de éxito convirtiéndote en licenciador de Chocolate Graphics y usando nuestro método patentado. Podes optar por vender más licencias; vender el producto directamente y recibir los beneficios de las ventas; o hasta elaborar los chocolates tú mismo ya que el método de Chocolate Graphics es muy sencillo y no requiere ninguna experiencia previa.

Si hemos despertado tu interés por adquirir una franquicia de Chocolate Graphics, contáctanos.

Chocolate Graphics

Franquicia de productos de chocolate con gráficos de alta definición y relieves de chocolate

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas