CHEVIGNON

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted busca una buena oportunidad de negocio, Chevignon es lo que usted estaba buscando. Chevignon le brinda una excelente oportunidad de negocio en el mundo de la moda.

La marca CHEVIGNON fue creada en Paris en el año 1979 por Guy Azoulay. Desde su origen se ha caracterizado por diseñar prendas que convivan con la doble noción del pasado y de el futuro. Inspirada en la imagen de los aviadores norteamericanos, desde su primera apertura la marca ha enloquecido al público con sus propuestas creadoras de un estilo de vida propio. Hoy se enfoca en valores heredados de su pasado como un retorno a su origen.

El estilo CHEVIGNON refleja las actuales tendencias de la moda jeanswear, sin dejar a un lado el concepto de funcionalidad. De esta manera, ofrece productos de moda que perduran a lo largo de las temporadas.

La calidad de sus productos es una de sus mayores fortalezas, como resultado de su continua búsqueda de materiales naturales y excelencia en sus procesos de producción. Sus colecciones se caracterizan por presentar prendas modernas y clásicas, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades.
La funcionalidad de sus prendas es un punto clave para quienes buscan calidad, confort y exclusividad.

En enero del año 2007, CHEVIGNON entra a formar parte del portafolio del GRUPO VIVARTE; propietario de 21 marcas entre las cuales se encuentran: Caroll, Kookai, La Halle, Liberto y Naf Naf en vestuario, y André, Minelli, La Halle, Aux Chaussures, San Marina, Partagus, Chaussland en calzado.

En su infraestructura tienen 4.000 puntos de venta, de los cuales más de 3.000 son propios, con un crecimiento anual de 100 puntos de venta entre la línea de ropa y calzado, cuentan con el apoyo de 17.000 colaboradores y empleados alrededor del mundo.

La comercialización para Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Bolivia, Nicaragua, Guatemala y próximamente México está a cargo de GCO, empresa que tiene la franquicia para Colombia.

Actualmente CHEVIGNON Colombia presenta cuatro colecciones al año. Cada seis meses el equipo de diseño viaja a la casa matriz en París para conocer los conceptos y las tendencias que enmarcarán los principios mundiales de cada colección.

Fórmula de franquicia

Al tomar una franquicia Chevignon, la marca transfiere al franquiciado todo el conocimiento o Know how logrado en sus 10 años de experiencia en el mercado nacional y 23 años en el mercado internacional, otorgándole así ventajas competitivas importantes y difíciles de igualar en el corto plazo en el segmento jeans Wear.

Apoyado en este concepto integral, el franquiciado obtiene ventajas competitivas concretas a lo largo de la cadena de valor del negocio: diseño, producción, confección, distribución, estructura comercial y estructura de mercadeo.

Perfil del franquiciado

Si usted es responsable, emprendedor y se siente capaz de dirigir su propio negocio y además es amante de la moda Chevignon usted es el franquiciado que estamos buscando. Visite cualquiera de nuestras tiendas ó comuníquese con nosotros, lo esperamos para asesorarlo sobre las condiciones de nuestras franquicias. Adquiera una franquicia Chevignon y súmese a nuestro éxito.

CHEVIGNON

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas