Casimiro

Franquicia de Restaurante de cocina internacional, bar-café y plaza de juegos

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Somos una empresa gastronómica 100% familiar, fundada en Mar del Plata en el año 1992. Al abrir las puertas de una Disco-Bar en el centro de la ciudad, que a lo largo del tiempo se ha convertido en un clásico del circuito nocturno marplatense. Nueve años después, luego de realizar diversos estudios de mercado, concebimos el concepto Casimiro, que vino a revolucionar la oferta de propuestas orientadas a la familia joven con niños.

Consolidados como un exitoso grupo comercial, hemos construido una estructura de más de veinte empleados entre los cinco locales, elaborando productos de calidad, contando con depósitos centralizados y logística propia, sumando a nuestro proyecto empresas y marcas de primer nivel. Nuestro crecimiento nos permitió ofrecer comenzar el formato de franquicia, por lo que esperamos seguir expandiéndonos como cadena en el mediano y largo plazo, incorporando plazas en las que aún no se opera.

Qué es Casimiro
Respondiendo las necesidades de los padres jóvenes con niños de 1 a 12 años, que hasta ese entonces no encontraban un lugar apropiado para disfrutar de un momento de gastronomía y esparcimiento en el que no tuvieran que resignar calidad y servicio, Casimiro plantea tres espacios claramente definidos: el Restaurantes, el Café-Bar y la Plaza de Juegos.
En un ambiente cálido y divertido, su formato de local subdividido ha despertado el interés de un selecto público que busca la excelencia en el servicio, impulsando el rápido desarrollo de la cadena, que hoy cuenta con cinco locales estratégicamente ubicados en Belgrano, Caballito, Pilar, San Isidro y Mar del Plata.

Fórmula de franquicia

Casimiro ofrece la posibilidad de sumarse a nuestro negocio, reproduciendo y manteniendo su identidad y esencia, el nivel del servicio y los estándares de calidad establecidos, que aseguran su éxito. Optimizando cada metro cuadrado y otorgándole al cliente, el espacio necesario para su comodidad, hemos logrado diseñar el layout acorde a las necesidades que impone un consumidor cada vez más exigente: comodidad, limpieza, rapidez, identidad, calidez, identificación con el concepto.

El franquiciado se une a una marca y a una propuesta de reconocida eficiencia, recibiendo el know-how necesario para desarrollar el formato y obtener los resultados esperados, apoyado en un grupo de profesionales comprometidos con el proyecto, que ayudan a que las perspectivas de recupero de la inversión y rentabilidad sean inmejorables. Dado que el target de consumo abarca una franja muy amplia de público, las perspectivas de retorno de inversión y rentabilidad óptimas.

Contratando una franquicia Casimiro, el franquiciado obtiene:

  • Asesoramiento en ubicación y layout del negocio.
  • Optimización de costos permanente.
  • Amplia estructura de apoyo.
  • Acciones de marketing y alianzas estratégicas corporativas.
  • Sistemas de gestión y manuales operativos.
  • Pertenencia a una marca con un claro plan de expansión.
  • Atractivos márgenes de rentabilidad.  
  • Capacitación
  • Productos con altos estándares de calidad

Adquiera una franquicia Casimiro, contáctenos, lo asesoraremos.

Casimiro

Franquicia de Restaurante de cocina internacional, bar-café y plaza de juegos

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas