caretas

Comercialización y suministro de servicios y productos para el maquillaje.

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted es creativa o creativo y está buscando la posibilidad de adquirir un nuevo negocio para aumentar sus ingresos y poder desarrollar sus cualidades creativas, Caretas es la empresa colombiana que le ofrece la mejor oportunidad para hacerse independiente y lograr el crecimiento laboral así como realizar sus sueños.

Caretas es la marca líder en Colombia de maquillaje profesional. Caretas ofrece una línea de productos elaborados bajo las más estrictas normas y altos estándares de calidad. Nos dedicamos con gran esmero a nuestro trabajo y le brindamos a nuestros clientes el mejor servicio así como los mejores productos y los mejores cursos de aprendizaje.

Nuestra empresa disfruta de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional por sus originales y novedosos empaques en madera de bosques cultivados, los cuales son amigables con el medio ambiente. Caretas es más que una empresa de maquillaje, es una exitosa empresa colombiana que defiende ideales de un país y un mundo mejor, en todo lo que hace.

Fórmula de franquicia

Franquicia para la comercialización y oportunos suministro de servicios y productos para el maquillaje a través de la marca Caretas; brindando una asesoria personalizada a los clientes. La franquicia Caretas es un negocio altamente diferenciado y totalmente posicionado en el mercado Colombiano, dirigido a un amplio nicho del mercado general como lo son las mujeres, las maquilladores y las artistas. De igual manera abarcamos otros mercados más especializados a los cuales servimos líneas de Maquillaje como: Moda, Fotografía, Teatro, Cine y Televisión, Niños, siendo pioneros y líderes en Colombia en Maquillaje Profesional.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen las franquicias Caretas a sus franquiciados:

  1. Alta rentabilidad
  2. Una marca exclusiva, con prestigio y proyección internacional.
  3. Respaldo de una empresa con amplia trayectoria en el mercado nacional que aporta a todos sus franquiciados la experiencia y know how adquiridos en más de 20 años de trabajo esmerado.
  4. Entrenamiento, capacitación y apoyo permanente tanto en el manejo del producto como del correcto funcionamiento del negocio.
  5. El montaje y la adecuación total del punto de venta.
  6. El apoyo publicitario

Perfil del franquiciado

Si usted es creativa ó creativo y amante del maquillaje y todo lo que sea referente a esto, Caretas es la franquicia que usted estaba buscando. Adquiriendo una franquicia Caretas usted se une a une empresa de gran trayectoria y gran éxito. Caretas busca nuevos franquiciados creativos y con ánimo y alma de maquilladores y capaces de crear y dirigir su propia empresa. Visítenos o contáctenos, estamos a su disposición para asesorarlo sobre todas las condiciones de nuestras franquicias.

caretas

Comercialización y suministro de servicios y productos para el maquillaje.

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas