Café Don Pedro

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nace hace más de seis años de la inquietud de Don Pedro de Narvaez y su esposa Maria Fanny Espinosa. Quisimos imponer el Colombia la mejor calidad de café, ya que aquí se produce el mejor café suave del mundo. Los creadores de Café de Pedro se capacitaron en el procesamiento del grano en la Federación Nacional de Cafeteros como en Estados Unidos, donde adquirieron la primera tostadora. Se hicieron miembros de la Specialty Coffee Association of America, la asociación más importante del gremio cafetero internacional.
 
Café Don Pedro inició sus actividades en la casa familiar a las tiendas de café que hoy funcionan exitosamente en la calle 90 y en el aeropuerto EL DORADO, allí el café es protagonista acompañado por exquisitas líneas de pastelería, galletería y sandwiches.

La constante búsqueda de excelencia nos dio el reconocimiento de la Federación Nacional de Cafeteros y dos veces el premio internacional TOPS de la Specialty Coffee Association of América.

Promovemos una nueva cultura de consumo de café en Colombia con cafés especiales de altísima calidad, en ambientes gratos.

Trabajamos para seguir creciendo y nos comprometemos para ser los mejores y lograr el bienestar económico para todos.

Fórmula de franquicia

Estas son algunas de las ventajas de las franquicias de Café Don Pedro:

  • Experiencia, solidez y posicionamiento desde 1996.
  • Sólido respaldo de una marca registrada.
  • Negocio de alto potencial de mercado.
  • Acreditamos miles de clientes satisfechos.
  • Asesoría y soporte en aspectos operativos, administración y de mercadeo.
  • Innovación permanente en tecnología y desarrollo de productos.
  • Tres altenatívas de inversión desde 50 millones de pesos:
              - Kiosco
              - Barra
              - Café -Restaurante

Escuela de capacitación 
Entrenamos a nuestros franquiciados y su equipo, previo y durante la apertura de su franquicia. Ofrecemos formación continua en los nuevos productos o servicios ofrecidos, modernas técnicas de gestión, etc.

El entrenamiento comienza una vez firmado el contrato de franquicia. Durará aproximadamente 3 semanas, luego brindamos una semana adicional de entrenamiento y evaluación posterior a la inauguración del punto de franquicia. Es importante lograr el compromiso de los entrenados para el cumplimiento de los horarios y se debe evaluar este punto al final del entrenamiento.

Recursos
Café Don Pedro realiza el entrenamiento desarrollando sesiones teóricas y prácticas bajo la dirección de instructores licenciados. Ofrecemos sesiones teóricas y prácticas. Las sesiones prácticas se realizarán en el mismo centro de entrenamiento y en punto piloto de la calle 90.

Costos
Los costos generados por transporte, manutención, salones de conferencias, material, alquiler de equipos y alojamiento del personal en formación serán por cuenta del franquiciado. Si es necesario se realizan entrenamientos en ciudades diferentes a su sede.

Metodo de Enseñanza
Se realizará con explicación teórica y audiovisuales, demostración práctica con elementos reales, material moderno y didáctico.

Evaluación
Se evalúa para comprobar que el franquiciado y sus empleados posean la formación mínima necesaria que permita asegurar los resultados previstos de la actividad comercial.

Contáctenos, lo esperamos para asesorarlo. Adquiera una franquicia Don Pedro, súmese a nuestro éxito.

Café Don Pedro

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas