Baby Station

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra empresa produce y comercializa ropa y accesorios para mujeres embarazadas y bebes hasta los 3 años de las mejores marcas a nivel mundial. Nuestros valores son:

  • Honestidad
  • Precios justos
  • Amor a nuestro trabajo 
  • Ambiente sano en los puntos de venta

Baby Station es un negocio integral que ofrece productos y servicios de alto nivel para niños de 0 a 3 años y mujeres embarazadas y en período de lactancia. Baby Station tiene una estructura de compras internacional formal, con representaciones exclusivas de las siguientes marcas: Kaloo, Petit Patapon, y distribución de marcas como Inglesina, Skip Hop, Pet Perego, Polo, Ralph Lauren, McLaren, Mattel, Dwellbaby, Tiny Love y Lazame entre otras. Baby Station cuenta con un conocimiento amplio del mercado y del potencial de su producto. La asesoría acertada y el servicio cálido personalizo hace que constantemente la empresa genere los productos/servicios necesarios para continuar vigentes dentro de este dinámico y creciente mercado.

Baby Station pertenece a una sociedad familiar que fabrica y comercializa ropa y accesorios para bebes y sus mamas, con cubrimiento a nivel nacional por medio de ventas por Internet y puntos de venta. Fue creada en el año 2006 en Bogotá, ofreciendo las mejores tendencias de la moda internacional en un entorno de cuidado, de amor, apoyo y asesoría a las futuras mamas. 

Fórmula de franquicia

La MISION  del equipo de trabajo de Baby Station es brindar el mejor servicio personalizado, a madres en sus necesidades y con las tendencias, los mejores, mas seguros y exclusivos productos de las mejores marcas a nivel mundial, guiándola  en su periodo de embarazo y en la crianza del primer periodo de sus bebes.

Ofrecemos un ambiente cómodo y sano en nuestros puntos de venta con precios competitivos y rentables, para así transmitir todo el amor y conocimiento que nuestros colaboradores regalan al momento de acompañar nuestros clientes, la razón de ser de nuestro negocio.

La visión de Baby Station es  ser pionera en el servicio personalizado con la asesoría y el manejo de todas las marcas de productos de alta calidad, modernos y seguros. 

Tendrá presencia en las principales ciudades del país y de Latinoamérica, siendo referenciada como comercializadora de los productos de mejor calidad a nivel mundial. Seguiremos produciendo, comercializando y exportando productos y servicios con nuestra propia marca. Seremos un modelo franquiciable a seguir por su organización y transparencia con sus franquiciados. Planeamos la continua expansión de Baby Station.

Existimos para servir a mujeres embarazadas desde el comienzo hasta que su bebe cumple 3 años, con el objetivo de, no solo venderle los mejores y más exclusivos productos internacionales, sino para acompañarla en esta experiencia tan maravillosa, mediante charlas y temas de actualización. 

  • Servicio de decoración de ambientes.
  • Servicio de asesoría prenatal.
  • Accesorios de decoración de fiestas.
  • Servicio de decoración de fiestas.
  • Todo para mujeres en embarazo y sus bebes hasta los 3  años.

Perfil del franquiciado

Sumese a la franquicia de Baby Station, forme parte de una empresa exitosa

Baby Station

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas