Bésame

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si esta pensando en la posibilidad de abrir un negocio exitoso y con proyección al futuro, contáctenos, el Grupo Bésame le ofrece una excelente oportunidad de negocio de franquicia.

Bésame y Adriana Arango son las marcas que conforman El Grupo Bésame, una compañía colombiana dedicada al diseño, la producción y comercialización de ropa interior femenina, prendas de dormir, equipos deportivos y fragancias; Nuestras prendas exclusivas cuentas con diseños exclusivos inspirados en las tendencias de la moda mundial actual. Ofrecemos una gama especial de prendas de vestir femeninas con un toque sensual.

El primer objetivo de nuestra empresa es brindar soluciones de comodidad, sensualidad y elegancia en las vestimentas de las mujeres con un estilo de vida moderno y dinámico.

Fórmula de franquicia

Nuestra Imagen

En nuestras prendas predomina el alto grado de diseño, la vanguardia, el estilo, los accesorios en joyería y demás detalles que brindan a las mujeres soluciones de sensualidad, confort y diseño en su ropa interior, ropa de dormir y deportivos.

La imagen de la nueva colección discretamente sexy de prendas intimas femeninas Bésame, es la modelo antioqueña Sandra Valencia y de ropa de dormir y deportivos lo es Adriana Arango, quien es la presentadora de televisión Cristina Hurtado.

El Grupo Bésame hace presencia de marca en medios de comunicación nacional e internacional y está en el Top of Mind de la mujer moderna, sensual y elegante, con una trayectoria de más de 19 años en el mercado de las prendas íntimas femeninas, con diseños de alta calidad, exportando a más de 30 países en todo el mundo y adquiriendo puntos de venta propios en las principales ciudades de Colombia: Medellín, Bogotá, Cali y Bucaramanga.

Las Tiendas Bésame son todo un universo de sensualidad para la mujer moderna de hoy. Nuestros negocios son espacios inspirados en la sensualidad femenina, donde se podrán encontrar pantys, brasier, bodys, baby doll y ligas, ligeros, guantes y demás encantadoras prendas íntimas, al igual que delicada ropa de dormir. En nuestra gama de productos ofrecemos también cómodos deportivos marca Adriana Arango, creando así un conjunto de elementos que generan una experiencia única.

Las tiendas Bésame son un universo de elegancia y sensualidad donde los clientes se identifican rápidamente con los productos y con la misma marca, lo que los hace volver a nuestras tiendas para volver a vivir esta experiencia, que se forma de los excelentes productos y la excelente atención personalizada que brindan nuestras asesoras en los diferentes puntos de venta. Estos aspectos convierten a Bésame en una opción a la hora de adquirir prendas femeninas.

Bésame cuenta con siete tiendas propias, ubicadas en las principales ciudades de Colombia, en nuestras tiendas se comercializan las prendas intimas bésame, ropa de dormir y deportivos Adriana Arango.

Perfil del franquiciado

El Grupo Bésame busca socios que estén interesados en unirse a nuestra empresa exitosa y de trayectoria en el mercado de Colombia y tengan interés de formar parte de nuestro sistema de franquicias, el cual está en vías de expansión. Llámenos, lo asesoraremos.

Bésame

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas